Josep María Albert, nuevo CEO de ErsaxTrade

ErsaxTrade, S.L., distribuidora de electrónica de consumo, refuerza su estrategia retail con el fichaje de Josep María Albert como nuevo director ejecutivo del grupo. Albert, además de aportar una larga experiencia en el sector, posee sólidos conocimientos en todas las categorías de productos que comercializa ErsaxTrade, un hecho que contribuirá de forma significativa al crecimiento de la compañía.

En un período de cambios muy relevante para ErsaxTrade, el nombramiento de Albert como CEO marca un antes y un después en alianzas estratégicas.

Josep Maria Albert ha ocupado durante estos últimos años el cargo de director general de Compras de Media Markt. Anteriormente, desempeñó cargos de relevancia en la multinacional japonesa JVC, el último período como director Comercial en España.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo