Armando Anjos asume la Dirección Ibérica de Whirlpool


El directivo Armando Anjos ha sido nombrado nuevo director general de Whirlpool para Iberia, asumiendo la gestión de los mercados español y portugués desde este mes de marzo y reemplazando al hasta ahora responsable en el país vecino, Hugo Silva, que pasa a asumir el cargo de director de Marketing de Whirpool para Reino Unido e Irlanda según ha comunicado la empresa en una nota de prensa hecha publica por Revismarket.

Anjos fue nombrado en diciembre de 2013 director general de Indesit Electrodomésticos, filial de Indesit Co., antes de que la compañía italiana fuese adquirida por Whirlpool Corporation, momento (2015) en el que el directivo asumió el rol de director general de Whirlpool Electrodomésticos, S.A., la filial resultante de la fusión de ambas organizaciones en España. Antes de su paso por España, Anjos estuvo ligado a Indesit durante al menos 12 años a través de diferentes puestos como director de ventas para el canal Cocina, posteriormente director comercial y de marketing hasta ser director general de Indesit en Portugal.

Además de su experiencia profesional, Anjos cuenta con un MBA de AESE / IESE Business School (Universidad de Navarra), un posgrado en Marketing y Negocios Internacionales de ISCTE y un título en Administración de Empresas de la Universidade Internacional.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Ufesa crece con tres dispositivos para el cabello

  • Electrodomésticos

Sulion Eos, su primera luminaria inspirada en los ciclos circadianos

  • Electrodomésticos

BSH España invertirá 2 M€ en su planta de Santander dentro del plan estratégico 2025-2027

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Goodbuy Iberia amplía su gama bodycare de la mano de la marca 'BlackNuance By Rene ZZ'

  • Electrodomésticos

iRobot-Roomba, en bancarrota pero con nuevo dueño

  • Electrodomésticos

Brandt se va a liquidación

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos