Abrir menú

Armando Anjos, nombrado director de Indesit en España

Armando Anjos, nombrado director de Indesit en España

Indesit Company ha anunciado el nombramiento del portugués Armando Anjos como nuevo director de Indesit España. Anjos, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las ventas, Marketing y Dirección de Empresa, implementará un ambicioso plan de desarrollo y dará un impulso decisivo al crecimiento de Indesit en España.

Con una experiencia de 20 años en el sector de las Ventas, Anjos ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como TNT, DHL, Sociedade Central de Cervejas e Bebidas S.A (Heineken Group) y finalmente Indesit, dónde lleva más de 10 años. Sus inicios fueron primero como director de Ventas en Indesit Portugal, después lideró el Departamento Comercial y de Marketing y finalmente ocupó la posición de director de Operaciones para Portugal. Desde ahí y fruto de su conocimiento del mercado ibérico, ha pasado a dirigir la filial española de la empresa.

Anjos, de 42 años, estudió Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Lisboa, tiene un posgrado en Marketing y Negocios Internacionales por el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y Empresa y un MBA en el AESE / IESE Business School. Además de su lengua madre, el portugués, domina con fluidez el inglés, el italiano y el castellano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters