InnJoo entra en Amazon tras el lanzamiento de su ecommerce

InnJoo Tecnhology, S.L., fabricante tecnológico español, ha llegado a Amazon. Este hecho ha repercutido directamente en las ventas de producto tecnológico, además de originar la reestructuración del equipo. Tras menos de una semana presentes en el gigante de la venta online, InnJoo ya prevé un crecimiento de un 10% en ventas en un mes, que se suman a las ya conseguidas por el nuevo ecommerce de la marca, y que supondrá un crecimiento en 2020. Además, el nacimiento digital de la compañía ha permitido la creación de un nuevo departamento en las oficinas en España, con la incorporación de un equipo específico para la gestión del proyecto. Los productos que conforman la oferta tecnológica de InnJoo son las tablets, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, webcams, smartwatches, auriculares, drones, entre otros; también están presentes en el nuevo ecommerce corporativo.

InnJoo, nacido en 2014, distribuye sus equipos en España, Portugal, Francia, Italia y Grecia, estando presente en más de 30 países en todo el mundo. La demanda de productos tecnológicos por la irrupción del teletrabajo y telecolegio y de productos sanitarios, debido a la pandemia del COVID-19 ha llevado a un aumento de demanda de sus servicios, haciendo que su facturación pase, en España y Portugal, de los 1,6 M€ en 2018 a una estimación de cierre en este 2020 de unos 12 M €, lo que supone un aumento del 400%, destacando que la facturación de tablets y portátiles suponen el 50% del total. Webcams, smartwatches y auriculares son los tres productos más demandado en Amazon, que se encuentran en las principales líneas de InnJoo. InnJoo busca la innovación permanente y la idea es duplicar en el año 2021 las más de 100 referencias que la marca posee. Entre los últimos acuerdos destaca la entrada en el hipermercado Eroski.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

PcComponentes incorpora consolas a su servicio de recompra con Cash Converters

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro