Candelsa comunica que ha identificado Euronics Berga

Siguiendo el plan estratégico de Candelsa, la plataforma de Sinersis, se están haciendo cambios de imagen de las antiguas tiendas Confort Electrodomèstics a las enseñas Tien 21 y Euronics. Según comunica la empresa en su web este mes de julio "En este caso os mostramos la tienda Euronics Berga. Situada en la capital del Berguedà, la nueva tienda Euronics ha mejorado muchísimo respecto a la anterior tienda. El cambio de mobiliario, luces, lineales, hace que parezca una tienda totalmente nueva. Especialistas en electrodomésticos, tecnología, informática, electrónica, movilidad, telefonía, movilidad… y mucho más, Euronics Berga se ha convertido en una tienda referente del territorio dónde los clientes de la zona confían en visitar para cubrir sus necesidades". Candelsa recupera así la comunicación de sus actualizaciones de tiendas, aunque esta identificación se remonta a 2020. La tienda de Berga depende de su filial Caibelsa.

"Además de todo lo comentado anteriormente, en Euronics Berga, así como en el resto de tiendas Euronics pertenecientes a Candelsa y socios/as disponen de los servicios de financiación, transporte, instalación y retiro del viejo electrodoméstico. Servicios que sin duda van de la mano de un personal altamente cualificado y expertos y expertas en el sector. Nuestros clientes y clientas valoran muy positivamente del trato recibido por el personal de Euronics Berga".

Como se recordará, en el pasado 2018 Candelsa y Divelsa ya suscribieron un primer acuerdo de comercialización en Cataluña, por el cual los socios de la enseña 'Euronics' en esa región pasaban a ser atendidos por Candelsa desde el 1 de abril. De manera más reciente, el 1 de julio de 2021 han alcanzado un nuevo acuerdo en el territorio de Baleares, mediante el cual Divelsa transfiere la totalidad de sus clientes a Candelsa. Asimismo, la valenciana cede el dominio en exclusividad de la enseña Euronics en dicho territorio.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Fnac se hace con el sello “Green Store” en 8 de sus tiendas

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Distribución Electro

Refrel crece y duplica instalaciones

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Embargosalobestia abre en San Pedro del Pinatar

  • Logística Gran Consumo

MediaMarkt incorpora camiones GNL para el aprovisionamiento a tiendas

Ver todas las noticias de Distribución Electro