Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Candelsa y Divelsa sellan un acuerdo en Cataluña en torno a Euronics

Candelsa y Divelsa sellan un acuerdo en Cataluña en torno a Euronics
Almacén de Divelsa en Cataluña

Electrodomestics Candelsa, S.A. y Electrodomésticos Divelsa, S.A., plataformas de distribución de electrodomésticos, han alcanzado un acuerdo de comercialización en Cataluña, por el cual los socios de la enseña 'Euronics' en esta región serán atendidos por Candelsa desde el pasado 1 de abril.

Electrodomésticos Divelsa es la plataforma de distribución de Sinersis enfocada en la enseña 'Euronics' en el eje mediterráneo, concretamente en la Comunidad Valenciana, Almería, Baleares y, desde mayo de 2012, en Cataluña, fecha en la que asumió los asociados de Acedem tras su liquidación. Esta última zona será ahora atendida por Electrodomestics Candelsa, que opera también bajo el amparo de de Sinersis en Cataluña, Baleares y Aragón para los adheridos 'Tien 21'.

"Con este acuerdo se pretende conseguir mejorar los servicios hacia los puntos de venta de 'Euronics' como así mismo fortalecer el posicionamiento de la enseña en Cataluña", indican en un comunicado desde Candelsa.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters