Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Candelsa se queda con la cartera de clientes de Divelsa en Baleares

Candelsa se queda con la cartera de clientes de Divelsa en Baleares

Candelsa y Divelsa, plataformas de Sinersis, han alcanzado un acuerdo en el territorio de Baleares, mediante el cual Divelsa transfiere la totalidad de sus clientes a Candelsa. Asimismo, la valenciana cede el dominio en exclusividad de la enseña Euronics en dicho territorio. Este acuerdo tendrá vigencia a partir del próximo 1 de julio, haciéndose cargo Candelsa del abastecimiento de los más de 40 clientes procedentes de Divelsa, desde sus naves de Castellar del Vallès. De estos 40 establecimientos, están identificados con Euronics alrededor de una quincena de ellos mientras que el resto no cuenta con ninguna enseña comercial. La intención de Candelsa es ir dinamizando esta identificación. Los nuevos socios generan un negocio anual próximo a 6 M€.

Como se recordará, en el pasado 2018 Candelsa y Divelsa ya suscribieron un primer acuerdo de comercialización en Cataluña, por el cual los socios de la enseña 'Euronics' en esa región pasaban a ser atendidos por Candelsa desde el 1 de abril. Electrodomésticos Divelsa era entonces plataforma de distribución de Sinersis enfocada en la enseña 'Euronics' en el eje Mediterráneo, concretamente en la Comunidad Valenciana, Almería, Baleares y, desde mayo de 2012, en Cataluña, fecha en la que asumió los asociados de Acedem tras su liquidación. Esta última zona será ahora atendida por Electrodomestics Candelsa, que opera también bajo el amparo de de Sinersis en Cataluña, Baleares y Aragón para los adheridos 'Tien 21'.

Candelsa se queda con la cartera de clientes de Divelsa en Baleares


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters