Cecotec amplía la gama de lavado Bolero DressCode

Cecotec, la empresa valenciana de electrodomésticos, lanzaba en junio su primera colección de gama blanca con las lavadoras Bolero DressCode. Ahora presenta un nuevo modelo; se trata de la Bolero DressCode 10200 Inverter, una lavadora con 10 kg de capacidad, 1.500 rpm máximas y motor inverter Plus. Disponde de 16 programas de lavado para diferentes tejidos y funciones, y es programable de 0 a 24 h. Este modelo está disponible en color acero y color blanco. Entre sus dotaciones destaca precisamente el motor Inverter Plus, desarrollado por Cecotec, que es un motor digital sin escobillas, que reduce la fricción y, por tanto, la vibración y el ruido y ahorra hasta un 33% de energía en cada lavado. Asimismo, este motor ofrece un mayor rendimiento, durabilidad y resistencia.

Otra de las características de las lavadoras Bolero DressCode es su tambor hexagonal con forma de diamante. El diseño de este tambor facilita la limpieza y repercute en un mayor cuidado de las prendas, protegiendo las más delicadas. En cuanto a las gamas de las lavadoras Bolero DressCode, Cecotec pone de manifiesto su estrategia empresarial de democratizar la tecnología del hogar, con precios justos y la adaptación a todas las necesidades de los consumidores. Por ello, Bolero DressCode está disponible en cinco series: una de entrada, la serie Dresscode 100; la intermedia, la Dresscode 200 y 400; la alta con Dresscode 600; y, por último, la serie Dresscode 700, que se corresponde con la lavadora-secadora. Dependiendo del modelo, la lavadora dispone de más o menos funciones como por ejemplo SteamMax, que añade desinfección por vapor, triple sistema Higyenepro, un sistema de autolimpieza interior, exterior y de la puerta.

La capacidad de carga también dependerá de los modelos: desde los 6 kilos para los modelos más sencillos, hasta 12 kilos de carga en los modelos superiores. Además, aunque el tambor y por tanto la capacidad, sea más grande, la lavadora mantiene su tamaño estándar. En cuanto a los acabados, podemos encontrar todos los modelos tanto en blanco como en Steel, para todo tipo de espacios y estilos.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Pando Roadshow: un novedoso evento itinerante

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Ufesa Phoenix, su nueva freidora de aire con vapor

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

Ver todas las noticias de Electrodomésticos