Para la primavera 2022, GHD presenta ghd iD, una colección de edición limitada con herramientas en tonos lila, azul y rosa pastel. "Nuestra colección más creativa hasta el momento, está inspirada en la generación Z y su poderosa expresión de la individualidad. Esta nueva colección incluye la styler Platinum+ (PVPR 299 €), el secador Helios, la styler Gold (PVPR 229 €) y la styler Original". De hecho, desde que arrancase el 2022, GHD ha relanzado su modelo Original, que veía la luz en 2001 y ahora vuelve de forma icónica, presentando una tecnología renovada y mejorada. Igualmente otro lanzamiento a destacar en este primer trimestre de 2022 es el rizador ghd Thin, que pertenece a la gama 'Curve', con un exclusivo barril fino de 14 mm, que crea rizos definidos y uniformes que duran hasta 24 h, sin hacer uso de un calor extremo.
La icónica styler ghd iD Gold cuenta con la tecnología Dual-zone para obtener un rendimiento superior que ofrece resultados de calidad consiguiendo un cabello más liso, suave y visiblemente más sano. Ahora se presenta en un color lila claro con detalles en rosa metalizado y neceser resistente al calor. En cuanto a la styler Original (PVPR 179 €), donde todo comenzó; utiliza la tecnología single-zone, manteniendo una temperatura óptima de 185ºC en ambas placas, asegurando resultados brillantes y elegantes con un acabado duradero. Ahora en rosa pastel con detalles en azul metalizado y neceser resistente al calor.
La styler iD Platinum+ es la más avanzada, con la innovadora tecnología Ultra-zone que predice las necesidades de tu cabello y controla el calor optimizándolo de la forma más eficaz, para ofrecer un resultado un 70% más fuerte, 2 veces más protección del color y un 20% más de brillo. Ahora se presenta en azul pastel con detalles lilas metalizados y neceser resistente al calor. Y el secador iD Helios (PVPR 209 €) para un secado ultra-potente, que mantiene el cabello alineado reduciendo el encrespamiento y aportando un 30% más de brillo en el cabello, con la exclusiva tecnología Aeroprecis y su boquilla de precisión, pone el poder de secado de un salón profesional en tus manos. Ahora se presenta en dos colores: lila claro con detalles en rosa metalizado y azul pastel con detalles en lila metalizado e incluye una funda protectora a juego.
Para garantizar al máximo la aproximación con la generación Z, GHD ha invitado a la artista Jasmin Sehra @jasminsehra para crear una colección adicional de stickers, inspirada en esta edición limitada, que se pueden utilizar para personalizar el portátil o la funda del móvil y que incorpora cada edición limitada. Para presentar ghd iD collection, ha colaborado con seis tiktokers de todo el mundo de la generación Z y creado la primera campaña creativa en TikTok. Rodada en Londres y con un alcance de 66 millones sumando sus seguidores en las redes sociales. Esta campaña de TikTok está inspirada en escenarios y personajes relacionados con la generación Z, para las cuales, tener un good hair day es fundamental. Por último, "GHD te invita a participar en nuestro TikTok challenge a través de @ghdspain en TikTok Queremos retar a todas las usuarias a mostrar un cambio de look en un entorno inspirado por los colores de la colección (habitación, ropa, accesorios) en un vídeo de TikTok con transiciones entre el antes y el después de los looks".