Abrir menú

GHD presenta su nuevo rizador de barril fino Curve Thin

GHD presenta su nuevo rizador de barril fino Curve Thin

GHD Spain, la compañía especializada en herramientas para el cabello presenta el nuevo rizador ghd Thin,que pertenece a la gama 'Curve', con un exclusivo barril fino de 14 mm, que crea rizos definidos y uniformes que duran hasta 24 h, sin hacer uso de un calor extremo. Con una temperatura óptima de peinado de 185º C y un rápido tiempo de calentamiento de 30 segundos, crea rizos definidos en tan solo 3 segundos, con el mínimo esfuerzo y menos daño. El nuevo rizador ghd thin tiene un PVP de 199 € y estará disponible desde enero de 2022 en las mejores peluquerías, El Corte Inglés y en ghdhair.com/es

GHD presenta su nuevo rizador de barril fino Curve Thin

"El rizador ghd thin es ideal para todo tipo de cabello y rizo, incluido cabello muy corto. Su temperatura constante, crea rizos saludables y elásticos. Es mi nueva herramienta para crear rizos únicos y llamativos", aseguraCharlotte Mensah, embajadora profesional global de ghd. "Este es el producto que llevo tiempo esperando por parte de GHD. Es estupendo poder contar con un rizador fino en el mercado con una temperatura en la que puedo confiar para usar con mis clientas con cabello rizado. Esta nueva varita mágica es perfecta para realzar esa textura natural que algunas de mis chicas tienen así como para crear resultados increíbles en cabello liso u ondulado", según Patrick Wilson, artista creativo de ghd.

GHD presenta su nuevo rizador de barril fino Curve Thin

Todas las herramientas ghd, garantizan el cuidado del cabello trabajando a una temperatura óptima de 185ºC para un resultado que dura todo el día. Jeroen Temmerman, CEO de ghd, declara que "En ghd creamos las mejores herramientas de peinado para satisfacer las necesidades tanto de nuestros profesionales como de nuestros consumidores. Los estilistas profesionales llevan mucho tiempo demandando un rizador fino de ghd- por lo que les hemos oído y hemos desarrollado el nuevo rizador ghd thin, una herramienta de confianza y de alto rendimiento que crea rizos definidos de larga duración sin hacer uso de un calor extremo."  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters