PcComponentes lanza su campaña promocional PcDays hasta el 10 de julio

PcComponentes, ecommerce español especializado en tecnología, ha presentado su campaña más esperadas de cada verano: los PcDays. Del 4 al 10 de julio, los usuarios podrán disfrutar de una semana con más de 1.000 ofertas en productos tecnológicos. Durante los PcDays de PcComponentes habrá grandes descuentos de hasta el 60%1 en más de mil productos de las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud. Además, para los más rápidos, este año vuelven las ofertas flash diarias por lo que habrá que estar muy atentos a las redes sociales y web.

Al más puro estilo vigilantes de la playa, este verano los expertos en tecnología de PcComponentes se transforman en 'Los Vigilantes de los Descuentos' para que todos los clientes puedan comprar tecnología al mejor precio y vivir un verano más desahogado. Los consumidores podrán aprovechar estos PcDays para hacerse con su tecnología favorita con financiación al 0% hasta en 18 meses, así como disfrutar de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano para solucionar cualquier duda.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

  • Ecommerce Electro

Siete empresas han sido sancionadas por Consumo por falsas rebajas en el Black Friday de 2023

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro