Ufesa avanza su colección de calor textil

B&B Trends presenta novedades con Ufesa en calor y confort para la nueva temporada. Una colección que incluye mantas eléctricas, almohadillas o productos de calor terapéuticos forman parte de esta amplia gama ideal para regalar o para disfrutar de ella en casa disfrutando del calor y confort de los nuevos productos. Como se recordará, en la pasada primavera conocíamos que B&B Trends cedía el testigo a su marca de PAE desde Daga a Ufesa, en calor textil dada la mayor proyección de Ufesa, pero con una premisa principal: garantizar la continuidad. Detrás de este movimiento se encontraba el lanzamiento del calor textil con Daga por parte de su propietaria, la italiana Tenacta, a su vez dueña de otras marcas conocidas como Imetec o Bellissima. Si desea ampliar la estrategia de la compañía en esta nueva etapa con esta colección puede hacerlo pinchando en este link.

Así, Ufesa ha incorporado una amplia gama de calor textil a su portfolio en su objetivo de ofrecer productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido pensados para aumentar la calidad de vida de los consumidores. Algunos de ellos son la almohadilla térmica N2, fabricada en España, y con cuatro niveles distintos de temperatura y con un tiempo de calentamiento de cinco minutos. Está dotada de tres tiempos programables: 45, 60 y 90 minutos y dos modos (modo libre y modo de parada automático). Es ideal y cómoda para molestias y dolores musculares. Tras 90 minutos de uso, su temperatura disminuye automáticamente al mínimo, manteniendo calidez y confort y aportando seguridad. Además, viene con una funda exterior extraíble y lavable.

El calientacamas eléctrico de 2x60 W de potencia con medida de 150x130 cm. Cuenta con conexión separable (puedes elegir calor en ambas zonas de la cama o seleccionar solo una) y un exclusivo sistema específico para la zona de los pies que nos aportará unos grados más de calor en esa zona y nos aportará mayor sensación de confort.Su acabado en textil presenta un suave acolchado y cuenta con un sistema de fijación al colchón para mayor comodidad. Calentamiento rápido en 5 minutos y autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuo.

La manta eléctrica softy plus de gran tamaño (180x140 cm) tiene un acabado textil ultrasuave por las dos capas. Cuenta con mando con conexión separable, 3 niveles de temperatura e indicado led de funcionamiento y calentamiento rápido en 5 min. También cuenta con sistema autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuado.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

  • Electrodomésticos

Dyson presenta un software de realidad aumentada para ver en tiempo real dónde se ha limpiado

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

Ver todas las noticias de Electrodomésticos