Samsung Electronics Air Conditioner Europe, nuevo colaborador de AEDICI

AEDICI, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros consultores de Instalaciones, contará con Samsung Electronics Air Conditioner Europe, B.V. como nuevo colaborador durante el año 2023 para apoyar la actividad de la asociación y con el objetivo de aportar conocimientos y experiencias en el sector profesional de las ingenierías de instalaciones. Samsung apuesta por el sector de la edificación y se convierte en colaborador de AEDICI. Con esta colaboración, que se extenderá a lo largo del año 2023, Samsung busca potenciar el sector de la edificación, facilitar la comunicación entre asociados y establecerse como un ente analítico y crítico con la normativa a aplicar.

"Nos hace muy felices colaborar con una asociación como AEDICI que integra grandes empresas formadas por equipos muy profesionales y con las que compartimos tantos valores y entusiasmo. Esperamos poder compartir nuestro conocimiento en climatización con AEDICI y los ingenieros consultores asociados. Esta será una de nuestras prioridades para este año 2023" señala Alejandro Fernández Fernández, CS/PM/Presales Manager de Samsung Electronics Air Conditioner Europe (España).

Desde Samsung se quiere compartir conocimiento con la asociación AEDICI y los ingenieros consultores asociados, de manera que conozcan el desarrollo contante de los productos de climatización de la marca Samsung.

Actualmente, Samsung cuenta en el mercado con la nueva EHS Mono HT Quiet, una bomba de calor de alta temperatura y bajo nivel de ruido, ideal para el mercado europeo de la renovación residencial. Esta bomba de calor combina características avanzadas y nuevas tecnologías para alcanzar temperaturas de agua caliente de hasta 70°C mientras funciona con niveles de ruido tan bajos como 35 d(BA), utilizando un modo silencioso de 4 pasos. Además, es capaz de proporcionar de forma fiable el 100% de la potencia calorífica incluso en condiciones de frío extremo (temperaturas de hasta -25°C). La instalación y el mantenimiento de la unidad también son fáciles y sin complicaciones y este nuevo EHS ha recibido la acreditación Quiet Mark.

También, con una tecnología avanzada y una amplia gama de capacidades, Samsung dispone de los sistemas DVM, una solución inteligente para los edificios que exigen una mayor eficiencia energética, confort y flexibilidad de instalación, como puede suceder en apartamentos de gran altura o en pequeños edificios comerciales. Además, con la gama DVM S2, la sexta generación del sistema Digital Variable Multi (DVM) y la nueva generación de su plataforma DVM S, ofrece una mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y control de capacidad para optimizar los parámetros de funcionamiento sin perder confort, facilitando la instalación y el mantenimiento.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

El Experience Center de Daikin amplía su versión digital con dos nuevas salas de producto

  • Climatización / Calefacción Dom.

Grupo Doco mantiene unas perspectivas positivas en 2026

  • Climatización / Calefacción Dom.

Arranca el proyecto de Grupo Svan para HVAC y confort con 'Hyundai'

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.