Mitsubishi Electric llega a Valencia con su H2023 Eficiencia Tour

Tras pasar por Sevilla y Madrid, Mitsubishi Electric ha celebrado este jueves 18 de mayo un nuevo encuentro del H2023 Eficiencia Tour en el mítico Hemisfèric de Valencia, un evento que ha estado presentado por la periodista Esther Vaquero y que ha contado con la asistencia de más de 300 profesionales. En su compromiso con la sostenibilidad, la firma japonesa está recorriendo diferentes ciudades españolas para dar a conocer las mejores soluciones en términos de eficiencia energética, innovación tecnológica y cuidado del medio ambiente, convirtiéndose en un punto de encuentro de referencia para profesionales.

En una actualidad marcada por la crisis energética, con el coste de la electricidad y el gas al alza, y ante la urgencia de tomar medidas contra el cambio climático, Mitsubishi Electric apuesta por la innovación y por la tecnología, ofreciendo soluciones reales y concienciando sobre la importancia de la eficiencia en favor del ahorro energético y la sostenibilidad. En este sentido, durante el evento se trataron temas como la mejora del rendimiento energético de edificios, el uso de sistemas de climatización y calefacción más eficientes y sostenibles, la refrigeración de bajas emisiones de carbono para lograr la descarbonización; y la adopción de fuentes de energía renovables y uso de gases refrigerantes de menor impacto. La firma, además, puso de manifiesto su gran apuesta por la inversión de I+D+I, con acciones enfocadas en el desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan a la transición energética y sean más respetuosas con el entorno.

Además, a través de casos de éxito, Mitsubishi Electric demostró que hay soluciones para hacer frente a la actual crisis energética, y que es importante concienciar sobre ello para lograr un futuro sostenible. Una de las principales apuestas de la marca es mejorar la vida de las personas a través de productos y soluciones más eficientes que contribuyan a un modelo de sociedad sostenible, y un buen ejemplo de ello es, sin duda, el amplio abanico de productos con especial foco en el mundo del agua y más concreto en Hybrid City Multi y las nuevas enfriadoras; o la aerotermia Ecodan, que consigue reducir más de un 80% el consumo energético. Bajo el lema 'Changes the better', la marca recoge su declaración de intenciones y su contribución presente y futura a la sociedad como un generador de soluciones y prácticas eficientes en términos de energía, diseño e innovación.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Arranca el proyecto de Grupo Svan para HVAC y confort con 'Hyundai'

  • Climatización / Calefacción Dom.

HDF se incorpora a AFEC

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

El Experience Center de Daikin amplía su versión digital con dos nuevas salas de producto

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.