Subblim fija crecimientos del 10% en 2023

Subblim Designs, firma especializada en accesorios informáticos, ha fijado unas previsiones de crecimiento del 10% en el ejercicio 2023 hasta alcanzar los 2,45 M€ (2,24 M€ en 2022), después de concluir el primer semestre con un ascenso del 17,27% respecto a las cifras del año anterior y gracias a los planes de expansión internacional. Estos datos sitúan la marca en el top 5 de las firmas más vendidas entre sus clientes: retail, hipermercados, especialistas, grandes superficies.

Subblim se atribuye unas cuotas de hasta el 63% en categoría textil en hipermercados, es marca exclusiva en accesorios de tablet junto con marca propia en grandes distribuidores, lidera el mercado de las alfombrillas en especialistas y crece en textil también en este ámbito.

Las expectativas de crecimiento de cara a cierre de 2023 se basan en el crecimiento de los últimos meses (previo a la campaña de vuelta al cole), a la implantación en Portugal y a la menor competencia interna en sus clientes. Así, Jorge Fernández, CEO de Subblim, señaló que "esta oportunidad de crecimiento, debemos aprovecharla, pero también es una responsabilidad para hacerlo bien porque muchos están apostando por nosotros y ahora es nuestro turno para demostrarlo".

En términos económicos, según la última memoria presentada en el Registro Mercantil, Subblim Designs, S.L. cerró con unas ventas de 2,31 M€ en 2021 (1,82 M€ en 2020), un resultado de explotación de 264.690 € (207.674,60 €) y unos beneficios de 190.928,90 € (172.600,94 €). Los fondos propios ascendieron a 214.928,90 € (243.279,41 €, con un capital social de 20.000 €. La sociedad tiene vinculación societaria con las empresas Lofty Business S.L. y Geixer Innovation S.L.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

LG Electronics participará en la próxima edición de ISE Barcelona 2026

  • Electrónica de Consumo

CPU Global Sales entra en el retail físico con un proyecto de marcas exclusivas y refuerzo logístico

  • Electrónica de Consumo

Panasonic LUMIX S9 Titanium Gold, edición limitada en Europa

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

David Carro, nuevo director del área de ventas digitales Direct-to-Consumer en Samsung Iberia

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Sharp refuerza su oferta de proyectores profesionales

  • Electrónica de Consumo

Hisense apuesta por la evolución de las pantallas en CES 2026

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo