Si, Si, Silvercrest: el PAE de Lidl es un claro rival

La distribuidora alemana Lidl presenta la nueva campaña de imagen de su página web, "Descubre más de lo que esperas", y lo hace coincidiendo con la apertura de su pop-up en el centro de Madrid, donde ha desvelado todas las novedades del e-commerce, sus más de 12 categorías de productos y la amplitud de surtido. Según la empresa, en su venta online ofrece alrededor de 5.000 productos a los cuales revisa el precio diariamente.

Pero hay que señalar que los electrodomésticos, y sobre todo, el PAE de cocina, son el reclamo visible tanto en los nuevos spots como en la web. Y todos ellos identificados con una única marca "Silvercrest". De las citadas 12 categorías, una de ellas es electrodomésticos, en online hay hoy 490 productos para comprar, aunque disponibles son 478. De ellos, 212 están identificados como Silvercrest, pero el resto corresponde a marcas como VitalControl (16); Philips (17); Braun (15) ó Ufesa (10), por señalar a las que disponen de más referencias.

Aunque podemos encontrar asimismo Ariete, Beko, Bosch, DeLonghi, Medisana, MasterPro, Cecotec, Remington, Russell Hobbs, Tristar, Tefal, entre otros nombres destacados de sus competidores. Además de los productos estrella, que en este caso son su gama de barbacoas GrillMeister. Hablamos de un catálogo desde termómetros digitales a mini congeladores, hornos, microondas, picadoras, palomiteros, placas de inducción, y además sus electrodomésticos destacados con página propia como la panificadora (49,99 €), la freidora de aire de 900 W a 41,99 €,y por supuesto, el robot de cocina Monsieur Cuisine en sus versiones Smart, Connect y Plus. Toda esta amplia oferta online sin embargo se recorta en el folleto físico a su marca y excepcionalmente comparte cartel con algún competidor.

De vuelta a la pop up experiencial, ésta dispone de espacios dedicados a cocina, electrodomésticos, hogar, moda, bricolaje, jardín, mascotas, motor, deporte entre otras, y se enmarca dentro de su campaña sobre su tienda online (lidl.es), “Descubre más de lo que esperas”, en la que la compañía ha ofrecido descuentos en más de 360 artículos de bazar y de hasta el 70%.Esta iniciativa, la apoya Lidl con datos de la CNMV sobre el comercio electrónico, que superó en España los 72.000 M€ en 2022, un 25% más que el año anterior. Asimismo, indica que ya son más de 24,7 M de españoles los que compran de forma online.

Siguiendo esta tendencia lidl.es en el estreno de su pop up ha querido sorprender a los fans de la marca con 11 de sus productos más deseados a 0,99 €. Cabe señalar que ahora Lidl tiene en surtido permanente algunos de sus productos más populares como el robot de cocina Monsieur Cuisine, el planchador de camisas, la panificadora o la envasadora al vacío, artículos que antes salían a ala venta puntualmente en determinados momentos del año. Además, durante toda la campaña “Descubre más de lo que esperas”, que finalizará el 29 de octubre, la compañía, con el objetivo de ofrecer una excelente experiencia de compra, ofrece realizar devoluciones totalmente gratuitas de sus productos online, y gastos de envío gratuitos.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Jocca cierra con ventas estables en 2023

  • Electrodomésticos

Miele suma Duoflex en gama media

  • Electrodomésticos

DeLonghi lanza Renova para cambiar el final de la historia

  • Electrodomésticos

AEG anuncia los ganadores del I Concurso Nacional de Diseño de Cocina

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Shark FlexBreeze, su primer ventilador funciona con y sin cable

Ver todas las noticias de Electrodomésticos