Abrir menú

Monsieur Cuisine Smart, el nuevo robot de cocina de Lidl

Con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 h en fermentación y cocción baja temperatura y cooking-pilot

Monsieur Cuisine Smart, el nuevo robot de cocina de Lidl

El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de la marca Silvercrest, llega el próximo sábado 3 de diciembre a las 650 tiendas de Lidl España. Como novedad, los clientes podrán reservar este nuevo modelo a través de la App Lidl Plus, así como comprarlo en su tienda online www.lidl.es por 479,99 €. Según la propia Lidl, "La gran novedad de este 2022 es la nueva versión de su célebre robot de cocina con un motor más potente, maxi pantalla y nuevas". funcionalidades.

Monsieur Cuisine Smart, el nuevo robot de cocina de Lidl

Con más detalle, este nuevo modelo presenta características muy superiores a la versión anterior como: su motor de 1.050 W, pantalla táctil de 8 pulgadas, más de 600 recetas, programador de hasta 12h, planificador semanal, lista de la compra, control por voz y nuevas funcionalidades para cocinar. La compañía ha querido dar un paso más allá y ofrecer a sus clientes un robot de tecnología de vanguardia con la mejor relación calidad-precio. Como novedad este año, Lidl ofrece la posibilidad de hacer una reserva de este nuevo modelo a partir del 17 de noviembre desde la App Lidl Plus y recoger el producto en tienda hasta el 2 de diciembre. Este nuevo lanzamiento cuenta con una tecnología muy innovadora con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas en función fermentación y cocción baja temperatura y cooking-pilot, pensadas para agilizar los procesos de preparación de los chefs más profesionales.

Monsieur Cuisine Smart, el nuevo robot de cocina de Lidl

El robot Monsieur Cuisine Smart tiene una maxi pantalla y más de 600 opciones de recetas. Además, ofrece función wifi y control de voz, capacidad de recipiente hasta 3 L, báscula integrada de 5 kg, 3 años de garantía, vídeo guided cooking con algunas recetas, temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC, y temporizador de 99 min. Las funcionalidades principales del robot: amasar, cocer el vapor, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré. Lidl sigue ampliando su oferta de electrodomésticos gracias a su marca Silvercrest. La compañía ya cuenta con un surtido muy amplio con productos como panificadoras, creperas, palomiteras, fondues eléctricas, yogurteras y envasadoras al vacío entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters