LG Electronics establece las líneas de su negocio en España para 2023-24

LG España ha fijado sus líneas estratégicas de cara al periodo 2023-24 en el que apostará por el auge de las tecnologías como la inteligencia artificial, la eficiencia energética, el internet de las cosas y la movilidad, que serán clave en todas las áreas de negocio de LG. El fabricante surcoreano espera que mantener un nivel de ingresos similares al periodo 2022, gracias a la recuperación de la demanda y crecimiento de su negocio. Más información en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo