Panasonic apuesta por lanzar productos diferentes, nuevas familias y aportar soluciones

Hace dos años Panasonic implementó una nueva estructura a su compañía, cuyo resultado fue la creación de cuatro clúster en Europa, en uno de los cuales acoge a España, y está capitaneado por Mirko Scaletti en el área Consumer. Aprovechando la presentación de novedades de la nipona para los primeros seis meses del año, conversamos con este directivo para conocer con más detalle su plan de negocio actual. Y es que Panasonic quiere colocar de nuevo el televisor en el centro del hogar, en fotografía y sonido quiere destacar en la gama alta, y en PAE ya ha abierto nuevas familias como Pet Care, al tiempo que profundiza en beauty y suma airfryers. "Hacemos producto de calidad pero que aporte algo cada día".

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo