Panasonic apuesta por lanzar productos diferentes, nuevas familias y aportar soluciones

Hace dos años Panasonic implementó una nueva estructura a su compañía, cuyo resultado fue la creación de cuatro clúster en Europa, en uno de los cuales acoge a España, y está capitaneado por Mirko Scaletti en el área Consumer. Aprovechando la presentación de novedades de la nipona para los primeros seis meses del año, conversamos con este directivo para conocer con más detalle su plan de negocio actual. Y es que Panasonic quiere colocar de nuevo el televisor en el centro del hogar, en fotografía y sonido quiere destacar en la gama alta, y en PAE ya ha abierto nuevas familias como Pet Care, al tiempo que profundiza en beauty y suma airfryers. "Hacemos producto de calidad pero que aporte algo cada día".

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Loewe inaugura su propia línea de producción de paneles OLED en Europa

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Innov8 Iberia mejora su negocio en 2023

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo