Abrir menú

Panasonic Consumer quiere que el TV sea el centro del hogar

En PAE crecerán sus gamas de Beauty y Mascotas

Panasonic Consumer quiere que el TV sea el centro del hogar

Panasonic presenta su nueva gama de productos de consumo para 2024, con un enfoque orientado en ofrecer un bienestar holístico para las personas. En un evento con prensa y distribución, la compañía ha mostrado sus artículos más destacados de todas las categorías, con los que mantiene una fuerte apuesta por la innovación a través de las últimas tecnologías y la inteligencia artificial para crear experiencias únicas. En los próximos días en Alimarket podrán leer una entrevista en exclusiva con Mirko Scaletti, director general de Panasonic Consumer Iberia, para conocer en profundidad los desarrollos, desafíos, previsiones, negocios y estructura de la empresa. Pero en esta información que nos ocupa ahora nos centramos en producto ya que Panasonic ha anunciado grandes novedades que estarán disponibles en España en los próximos meses. Comenzando por el principio, ya el año 2024 arrancaba para la nipona sacando músculo y avanzando en su objetivo de desarrollar soluciones de vanguardia al presentar sus novedades en CES Las Vegas con nuevos modelos diseñados para una mejor experiencia de los usuarios. La finalidad es colocar de nuevo al televisor en el centro del hogar, y que éste sea capaz de gestionar tanto encendido como apagado toda la domótica de casa. La integración del sistema operativo Fire TV revoluciona la forma de disfrutar y el acceso a los contenidos, ofreciendo una pantalla de inicio personalizada que reúne apps de streaming, canales en directo y recomendaciones personalizadas. Panasonic sigue apostando por el desarrollo de tecnologías y funciones orientadas a mejorar la experiencia de los gamers más exigentes, con las innovaciones más vanguardistas del sector. Por este motivo, los nuevos OLED de Panasonic ofrecen una frecuencia de actualización de 144Hz para una experiencia de juego de alto rendimiento y más realista. Hay que puntualizar que a estas novedades se sumarán a corto plazo más productos con nuevas soluciones innovadoras, de primer nivel y de última generación.

Panasonic Consumer quiere que el TV sea el centro del hogar

En el universo del sonido, Panasonic amplía su oferta de soluciones inalámbricas con el lanzamiento de los auriculares estéreo RZ-B110W y RZ-B310W, una nueva generación de sonido calibrada con la avanzada tecnología de la compañía y diseñada para asegurar una comodidad, resistencia y calidad de audio de última generación. Completa la introducción de los gamers a un nuevo universo de juego para este 2024 con el altavoz portátil de cuello SC-GNW10 Sound SlayerTM, creado para que los jugadores puedan sumergirse en la acción cuando juegan con sus consolas favoritas para experimentar la verdadera emoción del juego. Por otro lado, Technics avanza en su propósito de ofrecer el mejor sonido y las prestaciones más avanzadas con el desarrollo de una nueva versión GR2 de su célebre giradiscos SL-1200/1210GR, que introduce una generación de giradiscos Direct Drive. Estos modelos presentan un revolucionario método de control del Direct Drive (Tracción Directa) para una estabilidad en la rotación suave y precisa, así como la incorporación de una nueva fuente de alimentación con un nivel de ruido de fondo excepcionalmente bajo. Además, Technics optimiza su oferta True Wireless con el lanzamiento de los auriculares EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2, los dos nuevos estandartes de la compañía orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes con la calidad del sonido. Diseñados para las personas que buscan una calidad de audio sobresaliente y una mayor comodidad.

Por su parte, Panasonic eleva la experiencia de los creadores de contenido con Lumix S5IIX, el nuevo producto full-frame insignia de su marca de fotografía con capacidades de vídeo profesional. La nueva Lumix S5IIX, disponible con un diseño en color negro mate en su totalidad, ofrece un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo, así como una movilidad ligera. En el capítulo de soluciones Micro Cuatro Tercios, Panasonic Lumix abre un nuevo escenario con Lumix G9II. Equipada con la tecnología de enfoque por detección de fase (PDAF) y diseñada para capturar imágenes con una increíble velocidad y una ergonomía mejorada, responde a las necesidades de los fotógrafos más exigentes con resultados de primer nivel sin dejar de lado las capacidades de vídeo. Asimismo, la compañía ha mejorado su catálogo de objetivos con la presentación de los productos Lumix S 100mm F2.8 MACRO (S-E100), el modelo de longitud focal fija más pequeño y ligero del mundo, o el Lumix S 28-200mm F4-7.1 MACRO O.I.S. S-R28200, la focal de zoom largo más pequeño y ligero del mundo. También ha desarrollado importantes actualizaciones de Firmware para los modelos S5II y S5IIX.

Siguiendo con el repaso a sus categorías de consumo, Panasonic presenta el teléfono inalámbrico digital amplificado con contestador automático KX-TGM420, desarrollado para facilitar la accesibilidad y con un volumen máximo mejorado para que aquellas personas con problemas auditivos moderados* puedan mantener conversaciones sin problemas.

Panasonic Consumer quiere que el TV sea el centro del hogar

PAE en la palma de la mano


Con el objetivo de ofrecer un cuidado personal masculino innovador y completo, Panasonic apuesta por una nueva manera de afeitarse con la afeitadora Wet&Dry compacta de la Serie 900 ES-PV6B. Gracias a esta avanzada solución, Panasonic acerca un concepto novedoso de afeitado más natural, puesto que las características del producto permiten una mayor proximidad a la piel con el fin de mejorar el contorno y otorgar una mayor precisión al prescindir del mango de la afeitadora. Como resultado, este sistema de cinco cuchillas de acero inoxidable japonés con motor lineal con 70.000 acciones de corte por segundo permite un afeitado apurado y duradero. Siguiendo con la innovación en cuidado masculino,  su sistema modular de cuidado personal Multishape compatible con cinco cabezales y sus accesorios para adaptarse a cualquier rutina de cuidado persona, amplía su carta de accesorios añadiendo una nueva lima para el cuidado de los pies, un kit de cepillo para limpieza facial, un corta pelo profesional y una recortadora de precisión. 

Ya en cuidado del cabello acaba de agregar el secador EH-NA0J, un producto que asegura un cabello hidratado y sedoso gracias a la tecnología nanoe Moisture+ con mineral de iones negativos, que utiliza minerales para garantizar un pelo fuerte desde la raíz a las puntas*. El objetivo de Panasonic con esta innovación es suprimir la electricidad estática y facilitar un peinado suave, más manejable, más brillante y con menos encrespamiento. Para completar la rutina de belleza, la revolucionaria plancha de pelo EH-HS0E de Panasonic permite un alisado impecable en una sola pasada con una temperatura de hasta 100ºC. Esto se consigue gracias a su sensor térmico inteligente de alta velocidad que detecta rápidamente la temperatura de la placa.

Panasonic Consumer quiere que el TV sea el centro del hogar

Airfryer con vapor arriba y abajo

Seguimos en Soluciones de Hogar para señalar el lanzamiento de sus dos nuevos modelos de Airfryer NF-CC600 y NF-CC500, que proporcionan vapor tanto arriba como abajo, lo que permite una cocción más uniforme para conseguir unos platos sabrosos y saludables. Gracias a su tecnología de flujo de aire 360º los alimentos cocinados se someten a una preparación más rápida y presentan una textura crujiente, reduciendo el consumo de energía y los tiempos de cocción, con el objetivo de ofrecer una experiencia más versátil en un mercado que demanda soluciones más avanzadas tecnológicamente. Además, Panasonic amplía su gama de hornos microondas con los nuevos modelos NN-DF38P y NN-DF37P, diseñados con la tecnología Inverter, con un amplio rango de temperatura de 30 a 200ºC y sin plato giratorio, por lo que permite utilizar recipientes de horno rectangulares. Para consolidar la experiencia definitiva en la cocina, Panasonic dispone de su último exprimidor de baja velocidad MJ-L501, diseñado para extraer suavemente todo el sabor dulce y delicioso de los ingredientes para respetar todos los nutrientes de los alimentos con el objetivo de facilitar una mejor extracción de la vitamina C y del jugo de las frutas.

Pet Care, mucho por crecer

Panasonic introduce al mercado una nueva gama de productos para el cuidado de mascotas, un bebedero y un comedero inteligente, que serán la punta de lanza para muchos más productos que vendrán en los próximos dos años. Con el bebedero CP-JNW01, los perros y gatos siempre tendrán acceso a agua fresca, limpia y saludable, mientras que con el nuevo comedero inteligente CP-JNF01, el usuario podrá controlar con la aplicación para smartphones la comida disponible para su animal de compañía.

Este evento de presentación de la gama para 2024 se ha erigido como la ocasión perfecta para recordar la condición de Panasonic como Worldwide Partner de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, un hito que consolida la relación con el bienestar de las personas que se estableció hace más de 35 años y sigue vigente para acercar la sostenibilidad, la justicia social y el compromiso medioambiental a través del deporte y de su gama de soluciones, diseñadas para mejorar la vida de los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters