Fagor Electrodomésticos ha visto reconocida en su nueva gama de lavadoras de 8 kg la calificación de A+++ del nuevo etiquetado energético europeo gracias a su reducción en el consumo de energía y de emisiones de CO2. Este nuevo etiquetado garantiza que aportan un ahorro del consumo de un -32% respecto a una lavadora de Clase A. Las nuevas lavadoras de 8 kg de Fagor están diseñadas para obtener la colada en menos de 1 hora, siendo un 57% más rápida que otras lavadoras. Además incorporan programas rápidos de lavado de 15 y 30 minutos para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo.
A parte de estos programas rápidos de lavado, Fagor incluye en sus lavadoras de 8kg soluciones para cada tipo de prenda con sus programas especiales como el especial para edredones, programa mixto, programa de manchas especiales, programa antibacterias o el programa cortinas, todos ellos diseñados para conseguir la mayor calidad de lavado.
En cuanto a la funcionalidad destaca la pantalla LCD interactiva, con las que se puede obtener una información completa del proceso de lavado, la programación diferida 24hrs., la duración y el tiempo restante de los programas activados, funciones de lavado y revoluciones seleccionadas. Esta tecnología LCD garantiza un control absoluto del proceso de lavado de la manera más sencilla.
Todas las lavadoras de 8kg añaden diferentes funciones extra de lavado para proporcionar al usuario las mayores garantías y los mejores resultados. Desde su pantalla LCD interactiva se controlan todas ellas, función hora-reloj, selección de idioma, lavado intensivo, aclarado extra, fácil planchado, antiarrugas y centrifugado de 0 a 1.400 rpm. (según modelo). Estas funciones están diseñadas para ahorrar tiempo al usuario y ofrecer las mejores prestaciones de lavado.