Toshiba lanza gafas 3D recargables de 35 gramos de peso

Toshiba ha lanzado al mercado unas nuevas gafas para visualizar contenidos 3D en sus televisores. Se trata de un modelo que apenas pesa 35 gramos (batería incluida), recargable mediante mini-USB y con una autonomía de 23 horas. Las nuevas gafas, denominadas FTP-AGO2G, tienen un precio de 49 €, por lo que actualmente son las más económicas del mercado en su categoría.

Las nuevas gafas de Toshiba pueden recargar totalmente su batería de litio en menos de dos horas y tienen un diseño ergonómicamente muy avanzado, lo que permite una mejor adaptación al usuario. La montura de las nuevas gafas es de resinas y sus dimensiones son 173 x 42 x 173 mm. La tecnología de visionado que integran es de cristal líquido con lo que Toshiba logra reducir la opacidad de los cristales y mejorar notablemente el visionado de las imágenes. Las nuevas gafas, que sustituyen el anterior modelo con pilas de Toshiba, están disponibles en color grafito. Según Javier Morago, jefe de producto de Toshiba España, “para aquellos usuarios con televisores 3D las gafas de visionado son fundamentales a la hora de disfrutar cómodamente de esta tecnología. La ergonomía, precio y peso de nuestras nuevas gafas las convierten actualmente en las más innovadoras del mercado y con una tecnología de visionado, consumo y carga de energía únicas”.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

LG Electronics participará en la próxima edición de ISE Barcelona 2026

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Panasonic LUMIX S9 Titanium Gold, edición limitada en Europa

  • Electrónica de Consumo

CPU Global Sales entra en el retail físico con un proyecto de marcas exclusivas y refuerzo logístico

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Hisense apuesta por la evolución de las pantallas en CES 2026

  • Electrónica de Consumo

David Carro, nuevo director del área de ventas digitales Direct-to-Consumer en Samsung Iberia

  • Electrónica de Consumo

Sharp refuerza su oferta de proyectores profesionales

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo