El videoclub de Wuaki.tv llega a los nuevos Smart TV de 'Philips'

Wuaki.tv, empresa de video bajo demanda para televisores inteligentes, y TP Televisión Ibérica, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub de Wuaki.tv en los nuevos televisores Smart TV de 'Philips'. De esta manera Philips y Wuaki ofrecen la posibilidad al usuario de disfrutar del cine a la carta de una manera fácil y cómoda.

Wuaki.tv es la única empresa española que ha desarrollado un servicio de videoclub directamente integrado en los televisores con conexión a Internet, facilitando el acceso y la gestión de las mejores películas y series, desde el propio mando del televisor. Esta tecnología se ofrece a los usuarios de la mano de TP Televisión y de sus nuevos televisores 'Philips Smart TV', que además ofrecen imágenes más nítidas e impactantes con tecnología exclusiva Ambilight y sonido surround.

Ronald Maagdenberg, Director General de TP Televisión para Iberia, considera esta unión estratégica como “un paso más para ofrecerle a nuestros consumidores la mejor experiencia de cine en casa desde cualquier fuente y sin abandonar el confort de su sofá”. Por su parte, Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, resalta que esta estrategia común “representa una oportunidad para hacer realidad nuestra visión de llevar el mejor cine al salón de todos los hogares españoles, de una forma sencilla y cómoda porque el usuario lo tiene directamente en su televisor”.

Todo el cine al alcance de tu mando

La tecnología Smart TV de Philips permite navegar por Internet en abierto y fácilmente desde el televisor, gracias a la sencillez de su interfaz. Este acceso a Internet, además de cambiar por completo la experiencia de ver la televisión, abre las puertas a múltiples servicios. Entre éstos, Wuaki.tv es el primero que lleva el videoclub a casa y permite alquilar y comprar, sin cuotas ni compromisos de permanencia, películas y series en alta definición, incluyendo las últimas novedades de Hollywood y todo el cine nacional.

Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas, sin cuotas mensuales, a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo