Casa Bonay apuesta por los sistemas de climatización de Panasonic

 Casa Bonay apuesta por los sistemas de climatización de Panasonic

Casa Bonay es un nuevo hotel lleno de energía creativa en un edificio neoclásico del siglo XIX situado en pleno centro de Barcelona, en “L’Eixample Dret”. Este nuevo espacio, inaugurado en abril, dispone de conexiones con el mundo del interiorismo, el diseño industrial, la gastronomía, la literatura, la música o la moda. El edificio ha elegido el sistema innovador de cogeneración a base de 2 equipos de bomba de calor con motor accionado a gas natural (ECO-G de Panasonic) y 5 unidades de VRF eléctrico de tres tubos (ECO-i), también de Panasonic.

Con el fin de conseguir el máximo confort de los usuarios y disponer de equipos de máxima eficiencia energética y ahorro energético para contribuir al respeto del medio ambiente, el Grupo IPI, la ingeniería encargada del proyecto, ha escogido un sistema innovador de cogeneración a base de 2 equipos de bomba de calor con motor accionado a gas natural (ECO-G)  de Panasonic y 5 unidades de VRF eléctrico de tres tubos (ECO-i), también de Panasonic.

Esta solución mixta de sistemas Panasonic, además de aportar un ahorro de energía de hasta el 70%, permite liberar al edificio de la instalación de paneles solares dejando la terraza libre para ubicar un bonito chiringuito-bar.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Panasonic presenta sus últimas innovaciones en la XII feria de socios y proveedores del Grupo Avalco

  • Climatización / Calefacción Dom.

Ariston rediseña la nueva web de My Team

  • Climatización / Calefacción Dom.

Fegeca participa en la Asamblea General 2025 de la Asociación Europea de la Industria de la Calefacción

  • Climatización / Calefacción Dom.

Más de 200 profesionales asisten a la segunda temporada de 'Daikin On Air' en Madrid

  • Climatización

Ecoforest lanza la primera bomba de calor aerotérmica con HTR

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2024 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización

Eurofred lanza la nueva gama de aire Airstage J-VS de Fujitsu

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.