Remington peina en El Secreto de Puente Viejo

Tras una fructífera colaboración durante el pasado 2016, Remington, la marca de cuidado personal y belleza de Spectrum Brands Spain, sigue apostando un año más por una de las producciones nacionales con más recorrido en la pequeña pantalla española.   

El Secreto de Puente Viejo, en antena desde el año 2011, cuenta con más de 1.500 episodios, siendo la segunda telenovela más longeva en nuestro país. Con una audiencia de más de 2 millones de espectadores por capítulo, y una media de un 18,0% de share, la serie de Antena 3 constituye una de las piedras angulares de la cadena después de más de 6 años de vida.

Por este motivo, fundamentado en la constancia y éxito de la producción española, Remington renueva su acuerdo para este 2017, colaborando en la peluquería de los personajes residentes en el pueblo de Puente Viejo y ayudando a recrear los looks de principios del siglo XX que tanto nos gustan. Remington apuesta cada vez más por la pequeña pantalla para dar a conocer sus productos de cuidado capilar.
 

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

iRobot-Roomba, en bancarrota pero con nuevo dueño

  • Electrodomésticos

Sulion Eos, su primera luminaria inspirada en los ciclos circadianos

  • Electrodomésticos

Brandt se va a liquidación

  • Electrodomésticos

ALDI activa una promoción con el robot MasterPRO

  • Electrodomésticos

Goodbuy Iberia amplía su gama bodycare de la mano de la marca 'BlackNuance By Rene ZZ'

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Taurus quiere potenciar las ventas de Mycook Next

Ver todas las noticias de Electrodomésticos