Beurer, la marca distribuida por River Internacional, ofrece consejos útiles para la época de viajes del verano. Los turistas a menudo no tienen mucho espacio en sus equipajes. Las familias tienen que decidir qué es lo suficientemente importante como para llevarlo con ellos en un gran viaje. Beurer ofrece consejos valiosos sobre dispositivos esenciales para tener en cuenta en estas fechas. Evite el exceso de equipaje en el aeropuerto Cualquiera que viaje en avión sabe muy bien lo que es preocuparse por cargos extra en el caso de tener que facturar por exceso de equipaje. Para evitar este costoso problema, Beurer recomienda llevar una báscula de equipaje. El LS-10 es tanto una báscula de equipaje como una linterna dentro de un solo dispositivo. Gracias a su tamaño compacto, también se puede guardar de manera óptima y puede hacer la misma función en el viaje de vuelta. Cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura y es perfecta para equipajes o paquetes de hasta 50 kilos.
Un botiquín de primeros auxilios es imprescindible para cualquier viaje bien planificado. Además de tiritas, ungüentos, etc., el especialista en salud con sede en Ulm recomienda tener a mano un termómetro instantáneo corporal digital como el FT-15/1. Este dispositivo médico es pequeño, práctico, y un aliado fiable en cualquier emergencia: muestra la temperatura de su cuerpo en sólo 10 segundos y si tienes fiebre recibirás una señal acústica.
Adicionalmente, los aparatos contra picaduras de mosquitos como el BR-60 son elementos muy valiosos en cualquier botiquín ya que ofrecen una solución sin medicamentos para esas molestas picaduras de insectos. Una placa de cerámica de calentamiento rápido reduce la picazón y la hinchazón, sin el uso de productos químicos. Este aparato puede ser usado tanto por personas con piel sensible como por mujeres que están embarazadas. Por cierto, este aparato contra picaduras de mosquitos e insectos también se puede usar sin problema en niños.
Por otro lado, un elemento muy importante para tener en cuenta en cualquier botiquín de primeros auxilios de viaje si viaja con niños sería el aspirador nasal modelo NA-20. Las secreciones nasales molestas se pueden eliminar de manera suave e higiénica si su hijo de repente tiene la nariz mocosa. Esto facilita la respiración y garantiza que su hijo pueda disfrutar de un sueño cómodo y reparador. Los calentadores de biberones digital como el BY-52 también son perfectos para llevar de vacaciones. Los hoteles no siempre tienen el equipo adecuado para atender correctamente a los bebés, pero estos dispositivos permiten que los biberones se pueden calentar y mantener a la temperatura deseada de forma fácil y sencilla, asegurando que su hijo se alimente de forma adecuada y con calidad incluso en ambientes desconocidos.
Las vacaciones son un momento especial para todos, no solo para los niños. Los padres también merecen disfrutar de las vacaciones, tomando un descanso del trabajo y de la rutina diaria. Una vez que los niños se han ido a la cama, los padres pueden tener la oportunidad de aprovechar al máximo el tiempo libre y disfrutar de la noche con tranquilidad. Ya sea en el bar del hotel o en la carpa vecina del camping, los padres necesitan tener la certeza de que sus hijos están durmiendo con seguridad. El vigila bebés con monitor y vídeo modelo BY-110 de Beurer vigila a sus pequeños en todo momento, incluso en la oscuridad, gracias a su función de visión nocturna y alarmas de sonido y movimiento. El BY-110 tiene una pantalla digital LCD y alarma de temperatura, que es particularmente útil para garantizar que su bebé duerma a temperatura adecuada en verano. También puedes comunicarte con tu bebé en cualquier momento con su función intercomunicación.