SharkNinja lanza Shark Speed Style, el secador inteligente de Shark Beauty que ajusta automáticamente el calor y el flujo de aire según el accesorio en uso, para conseguir un peinado de peluquería sin complicaciones. Shark Speed Style Pro tiene 3 accesorios, está diseñado para cabello liso y ondulado, y tiene un PVP de 179,99 €.
Como dijimos, el secador Inteligente ajusta automáticamente el calor y el flujo de aire según el accesorio en uso, para conseguir un peinado de peluquería sin complicaciones. El set incluye 3 accesorios moldeadores: Accesorio de acabado antifrizz RapidGloss, Cepillo alisador QuickSmooth y Concentrador Turbo. El accesorio de acabado antifrizz Rapid Gloss alisa al instante los cabellos sueltos, logra peinados con brillo natural y menos encrespamiento. Suaviza al instante los cabellos sueltos para conseguir peinados brillantes con menos encrespamiento. Gracias a la tecnología Coanda, este innovador moldeador utiliza dos chorros de aire a alta velocidad para atraer el pelo y domar el encrespamiento y los cabellos rebeldes para un acabado suave y brillante.
El cepillo alisador QuickSmooth se dirige a peinados voluminosos y lisos. Seca, da volumen y alisa a la vez para conseguir un secado brillante en casa. Controla los mechones, los rizos pronunciados y las ondas mientras alisa y da volumen. Una combinación de cerdas de nailon y de jabalí que sujetan, alisan y dan brillo al cabello. Gira en cualquier ángulo con solo pulsar un botón.
El concentrador Turbo es para peinados lisos y rectos. Alisa rápidamente el cabello con una trayectoria de aire concentrada. Focaliza y alisa con precisión cada mechón, alisando y puliendo el cabello con textura profunda. Gira para facilitar el secado en cualquier ángulo. Los ajustes se optimizarán automáticamente para cada moldeador, aunque también puedes elegir manualmente entre 3 ajustes de calor y flujo de aire para adaptarlos a tus preferencias o experimentar con diferentes peinados.
El botón de aire frío Cool Shot para sellar la cutícula del cabello y fijar tus peinados. Siempre respetuoso con el cabello, Shark SpeedStyle mide y regula la temperatura 1.000 veces por segundo, sin superar nunca los 110 °C ni alcanzar temperaturas de 150 °C que puedan dañar el cabello. Además un ionizador libera iones negativos para un cabello sano. Con poco más de 750 g, el secador Shark SpeedStyle es realmente portátil y cómodo de usar. El diseño compacto es perfecto para viajar.