Identificación Automática: la estrategia de las alianzas

La unión hace la fuerza, ese ha sido el pensamiento del sector de identificación automática para salir de la crisis económica que ha paralizado completamente ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • “Acercamiento creativo” a la RFID
  • Lo más nuevo, identificación por visión
  • BlueStar desembarca en España
  • En Europa se mueven fichas
  • Miedo al cambio

Contenidos relacionados

  • Identificación Automática

Dugopa recupera la distribución de la impresión digital 'Dantex'

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Markem-Imaje colabora con una solución RFID a la reducción del desperdicio alimentario

Ver más relacionados