Identificación Automática: la estrategia de las alianzas

La unión hace la fuerza, ese ha sido el pensamiento del sector de identificación automática para salir de la crisis económica que ha paralizado completamente ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • “Acercamiento creativo” a la RFID
  • Lo más nuevo, identificación por visión
  • BlueStar desembarca en España
  • En Europa se mueven fichas
  • Miedo al cambio

Contenidos relacionados

  • Identificación Automática

Heidelberg Spain crece un 15% en un contexto "difícil e incierto"

  • Identificación Automática

Konica Minolta presenta la nueva prensa digital 'AccurioJet 30000'

  • Identificación Automática

DTM Print y Primera presentan soluciones de impresión comestibles

  • Identificación Automática

La filial europea de Konica Minolta refuerza su equipo directivo

  • Identificación Automática

Durst Group compra la compañía alemana Callas Software

  • Identificación Automática

Tageos, parte del Grupo Fedrigoni, inaugura un Centro de Innovación en Munich

Ver más relacionados