Smurfit Kappa presenta Store Visualiser 3D

El Grupo Smurfit Kappa ha desarrollado una nueva tecnología que permite a los clientes vivir una óptima experiencia de compra y hacerla realidad gracias al 'Store Visualiser' en 3D. Con la exclusiva herramienta de diseño Shelf Viewer, Smurfit Kappa analiza los retos a los que se enfrentan hoy en día los productos en las estanterías. 'Store Visualiser' permite acceder a miles de escenarios, imágenes, vídeos y demostraciones en directo de marcas por segmento y de opciones de embalaje específicas para el cliente con los que poder hacer frente a dichos retos. Estas opciones se proyectan en una pantalla gigante de alta resolución de 4,5 x 2,5 m.

Store Visualiser es la continuación de Shelf Viewer, presentado en 2012. Se trata de la innovación más reciente de la gama de Innotools de Smurfit Kappa. Con ella, la multinacional cartonera consolida su posicionamiento en el mercado, incorporando innovaciones que aportan importantes ventajas competitivas a sus clientes, pues éstos pueden realizar pruebas del impacto que tiene el diseño del embalaje en la experiencia de compra de un consumidor antes de introducir dicho embalaje en el mercado.

"El entorno seguro y confidencial que 'Store Visualiser' proporciona para la investigación de marcas es la mejor manera de asegurar el importantísimo impacto que tiene ese primer momento de la verdad, cuando los consumidores entran en contacto con la marca", se señala desde la compañía, que añade que "este estudio del comportamiento del consumidor supone una ventaja competitiva y es un paso más de Smurfit Kappa como líder en investigación y optimización del diseño de embalajes para sus clientes. La mejora constante de Smurfit Kappa demuestra que son conscientes de que el futuro ya está aquí, y que están preparados para abordarlo".

En la presentanción de 'Store Visualiser', Tony Smurfit, director general de Smurfit Kappa Group (SKG), afirmó que "uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el mercado. 'Store Visualiser' demuestra nuestro liderazgo, al conjugar tecnología y una visión del embalaje exclusiva y bien fundamentada, lo que supone un paso más para nuestra capacidad de entender a los consumidores, poniéndonos, literalmente, en su lugar. De este modo nos aseguramos de que, cuando nuestros clientes diseñan y realizan pruebas de su embalaje, antes de hacerlo realidad, lo hacen bien".

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Storopack amplía su familia ‘Renature’

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Mol Group presenta su gama de lubricantes en Bag-in-Box

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Ignacio Montfort dirigirá las operaciones unificadas de IP y DS Smith en Iberia y Marruecos

  • Etiquetas

El sector murciano del packaging pierde un actor

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Grupo Koehler adquiere al experto en logística Klumpp + Müller

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Smurfit Westrock impulsa la innovación sostenible en una nueva edición de los BPP Days

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del sector de Envases de Cartón Ondulado

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón