Comexi equipa a una empresa rusa

La 'Comexi Flexo F2 MP'

La fabricante de maquinaria de conversión Comexi Group, de Ruidellots de la Selva (Girona), y la rusa Tom Ltd. han firmado un acuerdo para la venta de la impresora flexográfica 'Comexi Flexo F2 MP'. Con esta adquisición, la firma eslava obtiene la tercera línea completa de maquinaria de Comexi Group.

La compañía rusa tiene ya por tanto en sus instalaciones una impresora de 8 colores 'Comexi Proslit Duo2', la laminadora solventless 'Comexi Nexus EVO' y la 'Comexi Nexus Dual', con base solvente. Para completar sus líneas, Tom también tiene el circuito cerrado entre el destilador (ED100AG) y la lavadora de partes de máquina (EVT2000).

Situada en la región de Siberia, Tom se dedica a la fabricación de productos destinados al embalaje flexible dentro del grupo KDV Group. La 'Comexi Flexo F2 MP' permite la impresión desde 1.270 mm hasta 1.470 mm con 8 colores y desarrollos de impresión de hasta 850mm.

Comexi Group ha apostado claramente por el mercado ruso como una de sus áreas de expansión y hace unos meses alcanzó un acuerdo con la empresa PSP para ubicar un almacén propio de recambios en Moscú, lo que refuerza la eficacia del servicio post-venta en todo el mercado de Europa del Este.

Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Atlanta Stretch suma a su catálogo la marca ‘Sipario’

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2026 de Robótica y Maquinaria 4.0 en España

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2025 sobre el sector de Maquinaria de Envasado Alimentario

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Epson presenta nuevos robots SCARA de la serie 'LS-C'

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Calmear se hace con unas instalaciones en Vilagarcía de Arousa

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Festo genera un impacto digital de más de 1.000 M€ desde su Digital Sales Hub en Barcelona

  • Maquinaria Envasado / Embalado

KHS levanta una nueva fábrica en Hamburgo para centralizar los procesos del recubrimiento 'Plasmax'

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Mettler-Toledo lanza un sistema de rayos X con recuento de fotones de doble energía

Ver todas las noticias de Maquinaria Envasado / Embalado