Derprosa Film ha obtenido tres galardones en los Luxury Advertising Awards, el festival de la Publicidad y el Lujo más importante a nivel nacional, que tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella. El acto, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, congregó a más de 600 invitados entre ganadores, representantes del sector del lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad, entre otros.
Un total de 37 galardones en otras tantas categorías conformaron un palmarés que se repartieron 19 agencias y 2 jóvenes talentos, procedentes de diferentes partes del mundo, como Europa o Latinoamérica. Marcas Premium de la talla de Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig, Ferrero o Solán de Cabras, entre otras, fueron representadas en el festival gracias al buen trabajo de sus publicistas.
El festival lo presidió la princesa Beatrice d´Orleans y fue presentado por la comunicadora Irma Soriano. Derprosa fue premiada en la categoría de mejor packaging de marketing directo y promocional por su participación en la campaña '212 VIP MEN' de Carolina Herrera; mejor marketing directo y promocional por 'Some Whiskies you buy some you earn' de Johnnie Walker; y mejor creatividad en marketing directo y promocional por el desarrollo realizado para Bulgari.