Graphispack asociación renueva su imagen

Graphispack Asociación ha decidido modificar su logo identificativo para reflejar en el mismo a los sectores de artes gráficas, packaging y retail, a los que da servicio.

De una parte, el cambio viene motivado para identificarse como lo que es desde hace más de cuatro décadas: una asociación para los sectores de las artes gráficas y del envase y embalaje, a los que más recientemente se ha unido el marketing en el lugar de venta (PLV).

El cambio de logo viene dado también para evitar confusión con el nombre del salón Graphispag, el salón internacional de artes gráficas, del cual es un actor destacado en calidad de asociación. Otra decisión tomada en el Comité Ejecutivo de Graphispack y aprobada por la Asamblea es la creación de divisiones dentro de la asociación, bajo las marcas AG Graph, AG Pack y AG Retail, a las que las diferentes agrupaciones sectoriales quedarán adscritas según estén vinculadas al packaging, las artes gráficas o el retail.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Una solución de envase innovador para bollería se alza con el primer premio del I Packaging Hackathon de Itene

  • Sector Envase Embalaje

Thomas Morgenstern (Tomra): “La clave para diseñar un SDDR es que sea proporcionado y práctico”

  • Sector Envase Embalaje

‘Solress’ impulsa una nueva generación de solventes biobasados

  • Sector Envase Embalaje

Joan Casas, director general adjunto de Fujifilm España, presidirá Graphispag 2027

  • Sector Envase Embalaje

Cómo transformar los desafíos en oportunidades, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

Seis startups presentan sus propuestas innovadoras en el VI Packaging Startup Day

  • Sector Envase Embalaje

Celebrado en Valencia el Annual Meeting de Plastics Recyclers Europe

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje