Payper adquiere terreno industrial

El fabricante de maquinaria Payper, de Lleida, se ha hecho con cuatro parcelas de uso industrial que eran propiedad del Institut Català del Sòl (Incasòl) y que se encuentran en la comarca del Pla d’Urgell de Lleida. En concreto, Payper se ha hecho con unos terrenos que suman un total de 29.587 m2 en el sector industrial Vinyes del Mig, en el municipio de Bell-lloc d’Urgell. El precio de venta de las parcelas ha sido de 1,18 M€. El uso de estas parcelas no ha sido aún especificado.

Payper diseña y fabrica equipos de pesaje, ensacado y paletizado de productos sólidos que se ensacan a granel, para los sectores químico, construcción-minería y agroalimentario, tales como: pesadoras-dosificadoras, ensacadoras para sacos de válvula, boca abierta o FFS, cintas comprobadoras del peso de los sacos en línea, estaciones de llenado de big-bags y paletizadores.

En 2016 sus ventas a nivel de grupo ascendieron a 17,3 M€, un 78% por exportaciones. La compañía cuenta con filiales en México (Tecnología de Ensacado Payper), Brasil (Payper do Brasil Tecnologia de Ensaque), India (Payper Bagging India PVT) y Francia (Payper France), esta última ubicada en la localidad de Berrwiller. Sus previsiones para 2017 se cifran en alcanzar unos ingresos de 19 M, un 10% más. Dispone de una plantilla formada por 68 trabajadores.

Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Multivac presenta en Seafood soluciones de envasado para la industria del pescado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

OMC firma un nuevo contrato de distribución exclusiva

  • Maquinaria Envasado / Embalado

La filial en USA de TMI se refuerza con la compra de Bratcher

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Apollo, en negociaciones para entrar en el capital de Syntegon

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Omron impulsa la digitalización industrial en una nueva edición de su Automation Excellence Tour

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2025 Maquinaria de Embotellado y Llenado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2025 sobre el sector de Maquinaria de Envasado Alimentario

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Emo crece un 45% en facturación

Ver todas las noticias de Maquinaria Envasado / Embalado