Juvasa se alía con Südzucker Ibérica,

La sevillana Juvasa, especializada en el diseño y distribución de envases y embalajes y de material apícola, ha llegado a un acuerdo con Südzucker Ibérica, filial del productor número uno en alimento para las abejas, para ser sus distribuidores en España y Portugal. El objetivo de este acuerdo es proporcionar al cliente un producto y servicio excelente uniendo al número uno en alimento apícola, Südzucker Ibérica, junto a una compañía que cuenta con una extensa red comercial y una experiencia de más de 30 años.

Juvasa comercializará el alimento apícola de Südzucker Ibérica, siendo los productos estrella 'Apifonda', alimento en pasta con base de sacarosa y Apiinvert, alimento líquido de elevada pureza para las abejas. Grupo Südzucker es el líder mundial en el sector azucarero, albergando segmentos de azúcar, productos especiales, cultivos energéticos y fruta. Estos alimentos para el sector de la apicultura se caracterizan por su larga caducidad, su uso directo sin necesidad de preparación previa y la fácil extracción y almacenamiento para las abejas.

Con esta distribución, Juvasa quiere garantizar la mejor oferta para sus clientes y reforzar su apuesta inicial por la apicultura, que fue el origen de la empresa hace 31 años. El catálogo de productos de Juvasa engloba tanto alimento apícola como maquinaria (extractores, maduradores, bancos para desopercular, secadores, bombas de trasiego, etc.) como vestuario, material y, por supuesto, los envases o tarros para miel.

Juvasa, en su apuesta por la apicultura, ha puesto en marcha iniciativas para la formación de los apicultores, como la celebrada el pasado mes de diciembre en su central de Dos Hermanas (Sevilla) donde contó con el consultor Antonio Gómez Pajuelo en una jornada sobre la Calidad de la Miel, o anteriores eventos sobre Sanidad Apícola celebrados en sus delegaciones de las Islas Canarias.

Südzucker Ibérica y Juvasa llegan así a un acuerdo que une su trayectoria, experiencia y calidad para ponerlas al servicio de los apicultores, reforzando su posición en España y Portugal. Además, participarán de manera conjunta en las ferias de Apicultura previstas para 2018 y 2019, como las que se celebrarán en Pastrana, Torrelavega, Prado del Rey o Tenerife, entre otras.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Laura García (Ecovidrio): "Debemos minimizar el impacto de los envases desde el origen"

  • Envases de Vidrio

Verallia lanza su XI edición del Concurso de Diseño y Creación

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio reflexiona sobre el papel de la IA en la lucha contra el cambio climático

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Vidrala dispara un 52% su resultado neto, tras una mejora de ingresos del 16%

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio