Coexpan Deutschland reconocida con el certificado EcoVadis

El fabricante de lámina plástica Coexpan Deutschland, ubicado en la ciudad de Bad Kreuznach, Alemania, ha sido galardonada con la Certificación de EcoVadis, en reconocimiento al desempeño y buenas prácticas de la compañía en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de Medio Ambiente, Prácticas Laborales, Derechos Humanos, Gestión Responsable de Proveedores y Aprovisionamiento en todas sus operaciones. Este galardón evalúa a Coexpan por encima de la media del sector y reafirma su compromisopara desempeñar una actividad sostenible basada en la mejora continua.

La política de RSE de Coexpan Deutschland ha obtenido el prestigioso Certificado de Plata del programa de certificación independiente EcoVadis, valorando a la compañía dentro de los TOP 5% entre las empresas evaluadas por EcoVadis, dentro de la categoría de “Fabricación de productos plásticos”.

El desempeño de la planta en la categoría de Medio Ambiente fue calificado como sobresaliente tanto en términos de la Gestión de operaciones, como en la gestión de productos, posicionando a Coexpan Deutschland en el TOP 6% de las empresas valoradas. A su vez, la compañía se encuentra entre TOP 17% de los proveedores evaluados en la categoría de “Prácticas Laborales y Derechos Humanos”, destacando su buen desempeño en gestión de personas y su Política de Salud y Seguridad.

“El compromiso de una compañía con la Responsabilidad Social no se trata sólo de cumplir con las legislaciones y las necesidades de los clientes, sino también de comprometerse con unos valores a largo plazo para alcanzar un futuro sostenible. En el ranking de EcoVadis, Coexpan destaca por su buen desempeño en gestión Medio Ambiental, Prácticas Laborales y por su compromiso por la Mejora Continua y Sostenible de nuestras operaciones”, explicó Michael Bender, Director General de Coexpan Deutschland.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Fijaplast termina el ejercicio en tablas y se prepara para un fuerte crecimiento con los nuevos proyectos

  • Envases / Embalajes de Plástico

Plastics Europe considera prioritario aumentar el valor del residuo para hacer del plástico un producto circular

  • Envases / Embalajes de Plástico

ITC Packaging presenta nuevas soluciones en campos como la reutilización o el reciclado

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas eleva un 11% sus ingresos hasta superar los 21 M€

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2023 del mercado de Envases de PET en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aranco acelera su marcha inversora y potenciará su presencia internacional

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico