RPC pone a sus dos divisiones a desarrollar un envase para Mondelēz

Dos de las divisiones de RPC han colaborado para proporcionar un envase de rápida comercialización y una solución de cierre para el grupo Mondelēz International, compañía que buscaba un envase estándar para el lanzamiento de su marca de chicle 'Trident' al mercado alemán que pudiera producirse en un corto espacio de tiempo sin una inversión importante.

Las divisiones de RPC Bramlage y RPC M&H idearon una solución que combinaba dos productos estándar: el envase 'Pharma' de 100 ml, de RPC Market Rasen (División de M&H) con el cierre 'Pharma Secure', de RPC Massmould (División de Bramlage).

El envase redondo 'Pharma' ofrece ligereza y facilidad de uso con una gran área de decoración para el efi caz reconocimiento de la marca. El cierre 'Pharma Secure' incorpora una banda a prueba de manipulación indebida para garantizar la seguridad del producto y lleva un mecanismo activado por un solo dedo para su fácil apertura por parte del consumidor.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

ADBioplastics presentará sus últimos productos compostables en NPE 2024

  • Envases / Embalajes de Plástico

Tecnopacking mantiene el tipo en 2023 y se prepara para inaugurar su última ampliación

  • Envases / Embalajes de Plástico

Ybarra prescinde de los precintos de plástico para sus gama de salsas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Nace Naeco Group

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas analiza el comportamiento de los bioplásticos en el mar

  • Envases / Embalajes de Plástico

Bacaicoa retoma uno de sus negocios históricos y planifica nuevas inversiones

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2023 del mercado de Envases de PET en España

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico