RPC pone a sus dos divisiones a desarrollar un envase para Mondelēz

RPC pone a sus dos divisiones a desarrollar un envase para Mondelēz

Dos de las divisiones de RPC han colaborado para proporcionar un envase de rápida comercialización y una solución de cierre para el grupo Mondelēz International, compañía que buscaba un envase estándar para el lanzamiento de su marca de chicle 'Trident' al mercado alemán que pudiera producirse en un corto espacio de tiempo sin una inversión importante.

Las divisiones de RPC Bramlage y RPC M&H idearon una solución que combinaba dos productos estándar: el envase 'Pharma' de 100 ml, de RPC Market Rasen (División de M&H) con el cierre 'Pharma Secure', de RPC Massmould (División de Bramlage).

El envase redondo 'Pharma' ofrece ligereza y facilidad de uso con una gran área de decoración para el efi caz reconocimiento de la marca. El cierre 'Pharma Secure' incorpora una banda a prueba de manipulación indebida para garantizar la seguridad del producto y lleva un mecanismo activado por un solo dedo para su fácil apertura por parte del consumidor.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Nuevo proyecto europeo para el desarrollo de bioplásticos ecológicos y seguros para envases alimentarios

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2025 del mercado de embalaje logístico en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gerresheimer da por concluidas las negociaciones sobre su venta

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aranco publica una nueva edición de su memoria de sostenibilidad

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2025 del mercado de envases in-house en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Quadpack presenta ‘Freedom Dropper’

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas lanza una guía con recomendaciones para un uso seguro de envases reutilizables

  • Envases / Embalajes de Plástico

El Reciclado Plástico se la juega: claves para garantizar la supervivencia

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico