Acuerdo de cooperación comercial para EMEA de DTM con OKI

DTM Group, filial para EMEA de la estadounidense Primera Technology, ha cerrado un acuerdo con OKI Europe (filial para EMEA de la compañía japonesa) para distribuir entre su cartera de productos la impresora de etiquetas 'OKI Pro1050'. En concreto, comercializará este equipo de cinco colores con LED digital en Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Irlanda y países del centro y este de Europa (región CEE).

DTM Group distribuye en este área las impresoras de etiquetas a color de las series 'LX' y 'CX' de su matriz, Primera Technology. En el mercado español opera a través de diferentes partners.

OKI, por su parte, dispone de una sucursal en nuestro país, situada en Alcobendas (Madrid), con una veintena de trabajadores en plantilla. Sus equipos 'Pro1050' fueron presentados al mercado el pasado otoño e imprimen a todo color, en una gran variedad de soportes, con acabados profesionales a cinco colores (CMYK y blanco) y con una resolución de 1200 x 1200 ppp.

Gracias a su fácil manejo, los usuarios pueden configurar individualmente trabajos de impresión con datos estáticos o variables en pocos minutos y realizar de manera eficiente incluso tiradas cortas.

Desde el sector alimentario y bebidas pasando por toda la industria de la distribución, las impresoras 'Pro1050' permiten producir etiquetas duraderas para uso exterior o en cámaras de frío, etiquetas impermeables, probadas para resistir bajo el agua, y resistentes a la decoloración por rayos UV.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

Ver todas las noticias de Identificación Automática