Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Nueva gama de etiquetadoras OKI para el sector de la alimentación

Nueva gama de etiquetadoras OKI para el sector de la alimentación

OKI Europe se expande en el mercado de la impresión de etiquetas con la introducción de dos nuevas impresoras, la 'Pro Series 1040' y la 'Pro Series 1050', en su cartera. Los nuevos equipos -orientados a la producción in-house de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas- ofrecen creatividad y flexibilidad en la impresión con óptima relación coste-beneficio.

Estas nuevas impresoras de etiquetas de OKI, que se expondrán en Label & Print 2018 (Madrid), se han desarrollado para el creciente mercado de pyme que necesitan imprimir pequeños volúmenes de etiquetas de pequeño formato.

Estos nuevos dispositivos ofrecen una mayor libertad de impresión en la producción de tiradas cortas, ya que garantizan un control total del proceso de impresión de etiquetas. De esta forma, el usuario puede llevar el diseño de etiquetas a nuevos niveles de creatividad y flexibilidad con la capacidad de imprimir en una gran variedad de soportes, con acabados profesionales a cuatro o cinco colores.

La nueva 'Pro1040' ofrece una impresión a cuatro colores (CMYK), mientras que la 'Pro1050' imprime CMYK y blanco (CMYK + W). Con el tóner blanco, el usuario disfruta de la ventaja adicional de imprimir en soportes transparentes o coloridos, mediante la impresión de un fondo blanco opaco por debajo de la imagen CMYK, haciendo que los resultados sean aún más atractivos.

Amplia variedad de soportes

Además de ofrecer una fácil configuración y una operación intuitiva, las nuevas 'Pro1040' y 'Pro1050' de OKI imprimen en una amplia variedad de soportes, desde papel texturado hasta materiales sintéticos, con sustratos blancos, transparentes, opacos o coloridos. Desde el sector alimentario y bebidas pasando por toda la industria de la distribución, las impresoras 'Pro1040' y 'Pro1050' permiten producir etiquetas duraderas para uso exterior o en cámaras de frío, etiquetas impermeables, probadas para resistir bajo el agua, y resistentes a la decoloración por rayos UV.

Con estos nuevos dispositivos, además de las empresas que necesitan imprimir etiquetas internamente, también los proveedores de servicios de impresión pueden beneficiarse de la capacidad de impresión de etiquetas en color a medida de sus necesidades y en pequeñas tiradas, para aumentar su cartera de clientes y generar nuevos flujos de ingresos.

Según Dennie Kawahara, director general de OKI Europe, "este desarrollo en la tecnología de impresión incorpora una capacidad de soportes diversificados, diseños creativos y flexibles, así como tecnología LED de vanguardia. Las impresoras 'Pro1040' y 'Pro1050' son dispositivos extremadamente versátiles que tendrán un enorme impacto en varios sectores".



Noticias sobre Identificación Automática

Informes sobre Identificación Automática

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail