Abrir menú

La filial para EMEA de Primera Technology, ahora es DTM

La filial para EMEA de Primera Technology, ahora es DTM

La filial para EMEA de la estadounidense Primera Technology, denominada hasta la fecha Primera Technology Europe, ha cambiado su denominación por la de DTM (Data Technology Management) Print. Esta cabecera agrupa todas las subsidiarias del grupo, bajo la patrimonial DTM Holding.

Desde 2013, la compañía desarrolla soluciones de impresión de etiquetas utilizadas por fabricantes como Coca-Cola, Mars y L'Óreal. Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print, explica que el objetivo es que el cliente encuentre la combinación perfecta en hardware, software y consumibles.

DTM, con sede en Wiesbaden (Alemania), cuenta con más de 40 empleados, 1.500 metros cuadrados en oficinas, un taller, así como sala de demostraciones y de formación y 1.200 m2 de espacio de almacenamiento. Ahora la compañía está buscando expandir su cartera de productos y servicios, motivo por el que ha optado por el cambio de marca y de imagen.

En España, diversos partners distribuyen los equipos de impresión digital de Primera Technology, agrupados bajo las series 'LX', 'CX' y 'FX'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters