Caña Nature e ITC Packaging lanzan un envase barrera para guacamole y salmorejo.

Grupo La Caña ha apostado por la innovación desembarcando de la mano de su filial Caña Nature en los segmentos de la IV y V gama y contribuyendo a una alimentación natural gracias al desarrollo de nuevos productos como el guacamole y el salmorejo elaborados con los frutos cosechados por sus agricultores.

Para dar solución a las necesidades de Caña Nature, ITC Packaging ha desarrollado un nuevo envase con capacidad de 225 ml y una atractiva geometría gracias a su base rematada en forma rectangular. El envase además de ser termosellable incorpora propiedades barrera que le permiten alargar la vida útil de los alimentos manteniendo intactas sus propiedades organolépticas. Este nuevo formato es termosellable, está fabricado en PP con decoración IML y es reciclable mediante su depósito en el contenedor amarillo.

Caña Nature lo está empleando para el envasado de su nueva gama de guacamole compuesta por cuatro variedades: tradicional, rico en vitamina A, rico en fibra y bajo en calorías. El envase también ha servido para la comercialización de dos productos derivados del tomate, el salmorejo natural y tomate rallado, todos ellos lanzado recientemente al mercado. Esta nueva gama de productos de IV y V gama se fabrican en las nuevas instalaciones ubicadas en Escúzar, Granada, más de 5.000 m2 de planta dotada del más moderno equipamiento y que ha supuesto una inversión superior a 5 M€.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Indesla invierte en mejorar su capacidad de utilización de material reciclado

  • Envases / Embalajes de Plástico

Selenis adquiere los activos de Polisan Hellas y amplía su capacidad de producción de copoliésteres especiales

  • Envases / Embalajes de Plástico

KKR, en la recta final para adquirir Logoplaste

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 sobre Reciclado Plástico en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Anaip inicia la segunda fase del programa de acompañamiento para la adaptación a la normativa de microplásticos

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2026 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

Smart-Flow presenta ‘Ergo-Pall’ para competir con la madera

  • Envases / Embalajes de Plástico

Bolsas Juncaril mantiene un crecimiento sostenido y ejecuta nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico