Dantex avanza en la comercialización de su familia de impresoras digitales

Dantex Digital, la división digital del Grupo Dantex, anuncia tres nuevas instalaciones, en marzo, de su impresora para etiquetas 'PicoColour'. Los nuevos equipos serán instalados en clientes de Holanda, Austria y Estados Unidos. Estas recientes ventas son una combinación de segundas unidades y nuevos emplazamientos y vienen equipadas con CMYK + blanco, además de acabado en línea y opciones de datos variables. Para Ben Danon, CEO de Dantex desde principios de año, estas operaciones son especialmente importantes "durante un momento tan extraño y sin precedentes como el que estamos viviendo. La instalación de este hat-trick de prensas 'PicoColour' en mercados avanzados confirma la excelencia de nuestra tecnología digital y nuestras capacidades en ingeniería", explica.

En el panorama ibérico, desde Dugopa y como representantes exclusivos de la gama de soluciones Dantex Pico para España y Portugal, se confirma el "positivo avance de un buen número de conversaciones con diversos fabricantes de etiquetas, interesados en la novedosa tecnología digital de Dantex y confiamos en poder sumarnos, en breve, a la creciente lista de territorios con sistemas Pico operativos".

'PicoColour' utiliza una avanzada tecnología de cabezal de impresión, resulta versátil, compacta, fácil de operar y mantener y adecuada para trabajos de corta y media tirada. "'PicoColour' aporta todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo ausencia de tirada mínima, acabado en línea, minimización de desperdicio y cambios súper rápidos entre trabajos".

Dantex Group ha ampliado recientemente su centro técnico con sede en Bradford para ofrecer demostraciones virtuales a clientes de todo el mundo de forma segura.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

Smarktec pone el foco en crecer en el segmento de gran consumo

Ver todas las noticias de Identificación Automática