Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dantex estrena CEO con el nuevo año

Dantex estrena CEO con el nuevo año

A partir del 1 de enero de 2021, Benjamin Danon asumirá el cargo de CEO de Dantex Group sucediendo a su padre, Richard Danon, quien pasará ser designado Presidente Ejecutivo. En relación a los objetivos de Benjamin Danon en esta nueva etapa, se centrarán en el desarrollo futuro del programa de inyección de tinta digital de Dantex. La sostenibilidad también jugará un papel protagonista en su estrategia. Además, reforzará el posicionamiento de la compañía en el sector de las etiquetas, "a través de la inversión constante en todos los productos y servicios, a la vez que seguiremos explorando, desarrollando e integrando las tendencias futuras en nuestra oferta", añadió Danon.

El Grupo Dantex incluye hoy siete filiales distribuidas en diferentes países de la UE y los EE.UU. Esta estructura de filiales junto a los acuerdos de representación exclusivos con empresas como Dugopa, en la Península Ibérica, le permiten contar con una línea de suministro eficiente y una estructura de soporte eficaz en casi 50 países de todo el mundo. Dantex es un fabricante y proveedor de planchas, equipos y otros artículos para la industria del embalaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters