Bobst mejora su prensa digital de etiquetas 'Mouvent LB701-UV'

Bobst ha mejorado el diseño de la prensa de etiquetas digital 'Mouvent LB701-UV' para conseguir una experiencia de usuario óptima. La actualización del diseño supone un acceso más sencillo y ergonómico a la cabina de tintas, con la posibilidad de procesar bobinas de hasta 600 mm para una máxima versatilidad de sustrato junto con una pantalla flexible / móvil para una gestión y control aún más conveniente de la máquina desde todos los ángulos.

Para Erik van Sloten, Director de Ventas de Etiquetas, "los cambios que hemos realizado en el modelo 'Mouvent LB701-UV' provienen de hablar con impresores y convertidores, comprender sus necesidades y actuar en consecuencia ". El modelo 'Mouvent LB701-UV' permite la producción de etiquetas digitales de tiradas ultracortas a medias. Se asocia con una productividad muy alta, velocidad de hasta 70 m / min, una calidad de impresión excepcional (1200 x 1200 dpi) y la gama de colores más amplia de su categoría; impresión con hasta 6 colores más blanco opcional con un 70% de opacidad, a 45 m / min.

La máquina ya tenía un diseño compacto y ergonómico, pero éste se ha mejorado más aún para garantizar que solo un operador pueda hacer funcionar la prensa. La prensa proporciona un mejor TCO (coste total de adquisición) gracias a una baja inversión inicial, costes operativos continuos, tiempo de configuración rápido y alta productividad.

Bobst está presente en más de 50 mercados y cuenta con 19 plantas de producción en 11 países, que suman más 5.600 trabajadores. La compañía registró en 2020 una facturación consolidada de 1.372 M CHF (francos suizos, que corresponderían a cerca de 1.247 M€), un 16,2% por debajo de las cifras de 2019. En nuestro país opera a través de la filial Bobst Ibérica, con sede en Barcelona, donde ha abierto este mismo año un Centro de Demostración Digital, y con oficinas en Madrid, Valencia y Portugal.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

Smarktec pone el foco en crecer en el segmento de gran consumo

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

Ver todas las noticias de Identificación Automática