Abrir menú

Bobst abre un Centro de Demostración Digital Inkjet en Barcelona

Bobst abre un Centro de Demostración Digital Inkjet en Barcelona

Bobst quiere dar forma al futuro de la industria de etiquetas y cree que la digitalización es el principal impulsor. Por ello, ha expandido sus capacidades de demostración con un nuevo HUB de digital printing fuera de Suiza, que se sitúa en concreto en la localidad española de Barcelona.

El nuevo Centro de Demostración en la capital catalana permitirá a los clientes del sur de Europa acceder a la Tecnología Mouvent Cluster. Las primeras dos máquinas que se podrán testar en este Centro son la 'Mouvent LB701-UV' y la 'Mouvent LB702-UV', dos prensas de impresión de etiquetas con hasta 6 colores + blanco y una velocidad de impresión de hasta 100 m lineales por minuto.

El modelo 'Mouvent LB701-UV' es la versión más pequeña de la gama de prensas de impresión de etiquetas Mouvent, con un diseño extremadamente compacto, que no compromete ni la resolución de impresión (1200 x 1200 dpi), ni la productividad (hasta 70m/min). El modelo presente en Barcelona está equipado con 6 colores para imprimir una extensa gama de colores.

Por otro lado, la prensa de impresión de etiquetas 'Mouvent LB702-UV' puede alcanzar una velocidad de impresión de hasta 100m/min y se considera altamente productiva para el segmento de etiquetas (200.000 m2/mes con un operador en tan solo un turno), alcanzando la máxima calidad de impresión (1200 x 1200 dpi).

La tecnología Mouvent Cluster permite una producción de etiquetas en un amplio rango de sustratos como papel, etiquetas autoadhesivas, transparente, metálico y materiales flexibles. En el futuro, el Centro también acogerá la 'Bobst Master DM5', que permite en un sólo equipo la impresión digital, tratamiento de acabado y troquelado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters