Multivac presenta en Interpack sus soluciones de envasado y procesado más sostenibles

El fabricante de envasado Multivac se presentará en Interpack 2023 como proveedor de soluciones integrales para el sector de envasado y procesamiento. En un total de cuatro superficies de exposición, el grupo empresarial muestra en Dusseldorf su amplia gama destinada a los sectores alimentario, médico y farmacéutico. El lugar central lo ocupan innovadoras soluciones de procesamiento y envasado sostenibles, así como servicios digitales que contribuyen a diseñar unos procesos de producción eficientes y respetuosos con los recursos naturales.

Además de las diferentes tecnologías de envasado, Multivac demuestra su amplia experiencia en automatización utilizando varias líneas de envasado totalmente automatizadas. También se presentan conceptos para la fabricación de soluciones de envasado sostenibles, así como soluciones para la digitalización de procesos y modelos empresariales. Asimismo, la compañía ofrece una mirada a su amplia gama de soluciones de envasado semiautomáticas y automáticas para empresas procesadoras pequeñas y medianas: desde máquinas de campana hasta termoselladoras, pasando por termoformadoras compactas. Por último, los visitantes pueden informarse directamente en el stand sobre los temas de asesoramiento sobre envasado y servicios postventa.

En una superficie al aire libre, Multivac muestra el funcionamiento de diferentes soluciones de procesamiento, como las de proceso de corte, una porcionadora (inclusive carga de producto en bandejas) y una línea flowpacker para envasar carne picada.

Por otra parte, la filial del grupo Fritsch, adquirida en 2019, va a presentar soluciones para el formado y preparación de sábana de masa, incluyendo innovaciones de productos y el empleo de materias primas alternativas y saludables.

Por otra parte, Multivac dedicará un espacio, en el pabellón 16, a soluciones para el envasado de productos médicos y farmacéuticos, como por ejemplo una línea de envasado plenamente integrada para la fabricación y marcado automatizados de envases combinados destinados a estos mercados.

El grupo Multivac emplea en todo el mundo a unas 6.900 personas,de las cuales 2.400 trabajan en la sede principal, en Wolfertschwenden (Alemania), si bien dispone de 13 plantas de producción y más de 80 filiales, como la española Multivac Packaging Systems España, con sede en Mataró (Barcelona), donde emplea más de medio centenar de trabajadores.

Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Neura Robotics y Omron se alían para desarrollar robots cognitivos

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2023 sobre Maquinaria de Envasado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Hiperbaric consigue que su consumo eléctrico proceda de fuentes renovables

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Hispack proyecta al mundo las ventajas de la tecnología española de packaging

  • Maquinaria Envasado / Embalado

TVI (Multivac) presenta novedades para la industria cárnica

  • Maquinaria Envasado / Embalado

El Plan Estratégico de Ayrtac coge velocidad con la adquisición de la italiana Easytech

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2024 de Robótica y Maquinaria 4.0 en España

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Sidel presenta en España sus últimas novedades para automatizar el final de línea

Ver todas las noticias de Maquinaria Envasado / Embalado