Estal estrena imagen corporativa tras un ejercicio récord

La fabricante gerundense de soluciones de packaging en vidrio Estal Packaging ha presentado nueva identidad de marca, una renovación visual que ha venido acompañado de un rebranding aplicado a su web corporativa y a su plataforma de e-commerce con el objetivo “de transmitir de manera más certera los valores que caracterizan a la compañía española: innovación, sostenibilidad y excelencia”, explican.

Además de renovar su estética exterior, la compañía está poniendo en valor algunos de sus últimos desarrollos, como la colección ‘Bartender’, para destilería, con un diseño redondeado en el que destaca el amplio espacio disponible para el etiquetado y la aplicación de personalizaciones. Además, para el ámbito gourmet, Estal tiene lista una nueva colección de botellas de vidrio para aceites como la colección ‘Serenity’, con diseños singulares de distintas texturas.

La presentación del nuevo logotipo y del rebranding incluye una nueva propuesta comercial basada en la muestra de packs de botella y cierre como combinación para cualquier solución en packaging. Igualmente, se ha renovado la plataforma de e-commerce, en la que se podrán adquirir botellas de vidrio o packs formados por botella y tapón.

Esta renovación coincide con un momento de expansión de la compañía, que cerró 2022 con números históricos tras haber alcanzado unas ventas de 68,5 M€, un 75% más que en 2021, como resultado de varios factores entre los que se encuentran el buen funcionamiento de sus innovaciones o la entrada en nuevos mercados de Asia-Pacífico y Latinoamérica, así como la consolidación de EEUU, lo que hizo que sus ventas exteriores crecieran un 73% en el último ejercicio, hasta representar el 38% de sus ingresos totales.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

El 88% de los españoles asegura reciclar regularmente los envases de vidrio

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

  • Envases de Vidrio

Las ventas de Vidrala en Iberia caen un 11,7% en el primer trimestre del año

  • Envases de Vidrio

Suntory Beverage & Food Spain renueva su línea de vidrio retornable

  • Envases de Vidrio

Quadpack lanza un airless de vidrio

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio