Surplex pone en subasta varios lotes de maquinaria para plástico

El portal especialista en subastas Surplex.com ofrece unos 70 equipos para el sector del plástico procedentes de la declaración de insolvencia de un fabricante de piezas de plástico moldeadas por inyección en Steinheim (Alemania), una oferta que incluye inyectoras de plástico precisas y más equipamiento de calidad.

La subasta, que finaliza el 20 de noviembre, incluye lotes destacados como las inyectoras Krauss-Maffei y Arburg. Además, hay equipos de temple, un torno paralelo Nardini, una rectificadora plana Knuth, una carretilla elevadora Linde y una fresadora universal dispuestos para su adquisición. Junto a estos artículos destacados, los interesados encontrarán una variedad de inyectoras de plástico, equipos de temple, carros industriales y equipos de taller adicionales. Esta subasta representa una oportunidad interesante para adquirir equipos de empresa de forma eficiente y apostar al mismo tiempo por la sostenibilidad medioambiental al reutilizar recursos existentes.

La empresa oferta la posibilidad de realizar una inspección de las máquinas bajo cita previa. En vista de las fluctuaciones en la demanda en el sector del plástico, la adquisición de estas máquinas usadas puede suponer una inversión estratégica para aumentar las capacidades productivas o para la ampliación del parque de máquinas.

El proceso de venta se ve apoyado por la asistencia de un equipo experimentado que ayuda a los interesados en su elección de la máquina, la valoración técnica y las cuestiones logísticas: desde ofrecer información detallada para cada artículo hasta la gestión de servicios posventa, incluido el desmontaje, el embalado, el transporte y la tramitación aduanera.

Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Coalza Systems desarrolla un nuevo sistema de encajado dinámico inteligente

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Interpack, escenario de presentación de la nueva línea de corte de Multivac

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Hermasa, récord de ventas e inversiones en I+D y digitalización

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Mespack se alía con la india Spookfish para mejorar sus sistemas de inspección

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Fanuc presenta el nuevo robot colaborativo 'CRX-3iA'

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2026 de Robótica y Maquinaria 4.0 en España

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Informe 2025 sobre el sector de Maquinaria de Envasado Alimentario

  • Maquinaria Envasado / Embalado

Covap renueva su línea de embalaje con Innova Group

Ver todas las noticias de Maquinaria Envasado / Embalado