'Innotech' de Grupo Lantero alcanza su quinto aniversario

'Innotech' de Grupo Lantero, centro especializado en innovación abierta para la industria del packaging, celebra en estas fechas su quinto aniversario. El proyecto de Innotech empezó en 2019 con la visión de revolucionar la industria del packaging a través de la colaboración, la innovación de vanguardia y un firme compromiso con la sostenibilidad. Las soluciones responden a las necesidades de la industria, con especial atención a los avances sostenibles e innovadores para Coexpan y Emsur, las unidades de negocio de packaging rígido y flexible de Grupo Lantero.

Innotech ha introducido una gama de soluciones de packaging innovadoras que han revolucionado el sector. Mediante el uso de materiales reciclados y reciclables, se ha conseguido reducir significativamente el impacto medioambiental al tiempo que se garantiza la conservación del producto y minimizan el desperdicio de alimentos. Con presencia en más de 12 países, Innotech ha fomentado una sólida red de colaboraciones con clientes, proveedores, investigadores y especialistas de todo el mundo. Este alcance mundial refuerza su capacidad para desarrollar y aplicar soluciones innovadoras en diversos mercados, aprovechando una gran variedad de conocimientos y perspectivas.

Los logros de Innotech abarcan más de 500 proyectos finalizados, más de 2.000 pruebas realizadas, más de 1.000 visitas recibidas de clientes, más de 1.000 horas dedicadas a consultoría y formación y más de 40 productos listos para el mercado.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

La Comisión Europea aclara las normas sobre el reciclado de botellas de PET

  • Envases / Embalajes de Plástico

Berry Superfos Pamplona ejecuta nuevas inversiones en sus instalaciones

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2025 del mercado de Envases de PET en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Pohuer pone en marcha un nuevo plan de inversiones y apuesta por la alimentación y la cosmética

  • Lácteos

Delifactory innova con nueva tecnología de envasado en sticks

  • Envases / Embalajes de Plástico

Reciplast proyecta instalar una línea de extrusión avanzada

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 del mercado de embalaje logístico en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aranco presenta su última memoria de sostenibilidad

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico