SAP Shop Floor ya incluye las impresoras Leibinger

En colaboración con los expertos en digitalización de SAP, 4IoT, con sede en Friburgo, el complemento SAP Shop Floor Connect se ha ampliado para incluir una biblioteca de impresoras Leibinger, de forma que éstas se pueden conectar a SAP Plug & Play en una aplicación estándar.

Michael Wöhrmann, Director de Desarrollo de Negocios en Leibinger destaca que esto "representa una ventaja significativa para nuestros clientes, ya que las impresoras Leibinger ahora pueden integrarse en el mundo SAP de manera mucho más rápida y eficiente. Con este trabajo como base, se pueden automatizar procesos comerciales esenciales relacionados con las impresoras de los clientes. Por ejemplo, son concebibles las liberaciones de pedidos automatizadas o la retroalimentación de producción automática en el sistema SAP. Todos los datos y mensajes de las impresoras están disponibles directamente."

Los clientes de Leibinger que utilizan SAP ahora se benefician de un dashboard claramente organizado donde pueden ver todos los datos de estado, mensajes de error y datos de proceso, incluidos los niveles de consumibles (tinta y solventes). La interfaz cumple con todos los requisitos y puede operarse tanto en la nube a través del probado portal "Leibinger Connect" como de manera local. El último producto insignia de la compañía, el IQJET, proporciona una interfaz OPC UA para la conexión local. Esto es especialmente interesante para industrias sensibles como semiconductores, farmacéutica, seguridad y defensa.

Los clientes interesados en el complemento de SAP pueden obtenerlo de Leibinger con efecto inmediato y la conexión de las impresoras es gratuita. Si se requiere orientación y soporte adicionales, Leibinger ofrece un paquete de soporte especial en colaboración con 4IoT , que incluye integración, capacitación y soporte telefónico ampliado para los usuarios de SAP. La oferta es inicialmente válida solo para Europa debido a los tiempos de soporte vinculantes.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Dugopa recupera la distribución de la impresión digital 'Dantex'

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Markem-Imaje colabora con una solución RFID a la reducción del desperdicio alimentario

Ver todas las noticias de Identificación Automática