Grands Moulins de Paris elige a Sonoco para un envase de edición limitada

El grupo Sonoco y Grands Moulins de Paris (GMP), molinero centenario y líder del mercado en términos de valor en el sector de la harina de supermercado con su marca ‘Francine’, han colaborado en el desarrollo de un envase para la edición limitada de su harina Suprême’ con motivo del 60 aniversario de la marca. Fundada en 1929, la compañía gala está en manos un grupo de 10.000 agricultores del noreste del país. Para conmemorar la efemérides, Grands Moulins de Paris ha lanzado las tres referencias insignia de la marca, incluida la harina ‘Suprême’ en el envase de papel Sonoco GreenCan'.

En la década de 1980, Francine fue la primera marca en lanzar una gama de harinas en envases rígidos, con la icónica ‘Farine Suprême’. Más de cuatro décadas después, la marca estaba explorando soluciones para limitar su impacto ambiental. Desde esta perspectiva, GMP eligió la solución del grupo estadounidense gracias a su combinación característica de robustez, practicidad, reciclabilidad y reutilización. El producto tiene como base papel totalmente reciclable, con hasta un 96% de contenido de papel y más del 60% de materiales reciclados.

Philippe Choquet, responsable de ventas de Sonoco Consumer Europe, añadió: "Grands Moulins de Paris ha sido un socio fantástico a lo largo de los años, y realmente valoramos la confianza que depositan en nosotros. La solución 'GreenCan' de Sonoco se alinea perfectamente con el compromiso de GMP con la sostenibilidad y la calidad premium. Estamos emocionados de ver que el envase de Papel de Francine de edición limitada cobra vida y esperamos muchos años más de colaboración".

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

DS Smith Tecnicarton presenta sus soluciones de embalaje para el sector defensa

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Lecta incorpora una nueva línea en su planta de Leitza

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Navigator presenta sus envases sostenibles y nuevos productos de fibra moldeada en Interpack

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Targos Capital adquiere el grupo cartonero formado por Cartondis, Letro y Trelaco

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Papresa entra en concurso y un grupo industrial presenta una oferta vinculante de adquisición

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Vrio Pack incorporará su primera línea digital y sigue lanzando novedades

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón